Varada

El drama de Maru Botana en Francia con sus hijos

El drama de Maru Botana en Francia tras unas vacaciones con sus con sus hijos: enterate qué les pasa.
El drama de Maru Botana en Francia con sus hijos

Maru Botana emprendió un viaje de vacaciones junto con sus hijos a Europa. La cocinera recorrió Portugal, España y ahora está en Lyon, en la casa de una tía. Las vacaciones fueron puros paseos, deportes, playa y compras.

Pero todo se complicó debido al coronavirus y las restricciones de ingreso al país. La cocinera quedó varada con sus hijos: le cancelaron el vuelo y ahora no tiene fecha de regreso a su casa.

"Estamos todos acá, no tenemos fecha asigna de regreso... están cancelando vuelos. Una lastima, es triste que no puedas volver a tu país, es insólito que pase esto. Yo soy a política y siento que es muy difícil gobernar este país pero siento que hay cosas como son muy especiales y raras...", sostuvo en una entrevista con Radio 10.

"Nosotros teníamos que volver el 7 de agosto y nos cancelaron sin fecha", dijo que tuvo que postergar laburos y compromisos: "Yo trabajo para viajar, prefiero eso que comprarme ropa cara".

"Me da tristeza cuando pasan estas cosas en Argentina te dan ganas de irte, ¿por qué hacen estos? yo no lo puedo creer, yo amo a mi país pero me dan ganas de irme", sostuvo ante su indignación.

"¿Cómo hago con 10 pibes en un hotel?", se preguntó sobre el supuesto regreso a hospedarse a un hotel con sus hijos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCR8zPptIahg%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Maru Botana (@marubotanaok)

Maru Botana enojada con Masterchef

Maru Botana habló sobre Mastechef celebrity y aseguró que le parece raro que nunca la llamaron ni como invitada. "Nunca me llamaron, pero no sé criticar los platos, para eso no me siento capaz", reflexionó la cocinera. Aunque afirmó que le llamó mucho la atención que no suene nunca el teléfono durante las grabaciones de las primeras dos temporadas: "Mi relación con Telefe quedó perfecta, pero quizás hay cosas que no sé", dijo ante la duda.

"Me dio cosita que cuando hicieron rogel no me invitaron", afirmó y reveló que sus hijos y la gente en la calle también le preguntaron por qué no la habían invitado ya que ella es referente de esa torta en nuestro país.

Sin embargo, aseguró que no lo mira aunque en su casa sus hijos les gusta el programa.

Embed

Maru Botana y una insólita emergencia en la cocina

Maru Botana está de vacaciones con sus hijos por Europa. Primero pasaron unos días por Portugal y ahora se encuentran en Barcelona. La cocinera muestra gran parte de su viaje en las redes y hasta un insólito momento.

La rubia salió a correr temprano como todas las mañanas y al volver decidió hacer limpieza en el apart en el que está parando pero se sorprendió con una “mopa” y aseguró que no tiene idea de cómo usarla.

“¿Esto es una mopa?”, consultó mientras intentaba pasarla por el piso. “¿Mojo y toco y paso? ni idea”, dijo riendo a cámara demostrando que lo suyo en la cocina es la preparación de alimentos pero no así la limpieza.

además de pasear y conocer lugares está visitando distintos puntos gastronómicos de la ciudades a la que visita.

Embed
s