Ups..

Masterchef: se filtraron quiénes serán los 16 participantes de la próxima temporada

El reality de Telefe, que volverá al aire antes de fin de año, ya tiene a todos los participantes que competirán confirmados. Enterate.
Masterchef: se filtraron quiénes serán los 16 participantes de la próxima temporada

Trataron de mantenerlos en el máximo de los secretos para ir contando de a uno como en otras temporadas la llegada de cada participantes. Pero no pudieron y se filtró la lista completa de los que participarán en la tercera edición de Masterchef celebrity.

Los primeros confirmados: La Peque Paretto, Cathy Fulop, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia y Luisa Albinoni. Ahora se supo que la lista la completarán: Héctor Adolfo “El Negro” Enrique, Denise Dumas, Tití Fernandez, Paulo Kablan, Mica Viciconte, Joaquín Levinton, Juariu, Mery del Cerro, Tigresa Acuña, José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

Todos ya formaron contrato y serían anunciados uno por uno en el programa de Florencia Peña, "Flor de Equipo", informó Lío Pecoraro en su cuenta de Instagram. La tercera temporada llegará a la pantalla a mediados de noviembre, en el mismo horario de las ediciones anteriores: 22.30Hs.

https://twitter.com/liopecoraro/status/1447311675074351106

MasterChef Celebrity 3: se confirmó la participación de una figura impensada

Faltando poco para que arranque las grabaciones de MasterChef Celebrity 3, las cocinas más famosas del país se van encendiendo y el equipo de producción ya confirmó el sexto participante famoso que va a sumarse al reality gastronómico de Telefe.

Ya se sabe que Mery Del Cerro, Denise Dumas, Negro Enrique, Juariu, Tití Fernández y Joaquín Levinton son algunas de las figuras que van a participar de la tercera edición del programa que conduce Santiago del Moro.

Mientras tanto, el equipo de producción del ciclo solamente oficializó a Paula "Peque" Pareto, Catherine Fulop, Gastón Soffritti, Luisa Albinoni, Charlotte Caniggia y ahora a ¡Paulo Kablan!

El panelista de Flor de Equipo es el sexto confirmado para competir por la victoria más grande en el mundo de la gastronomía nacional, la cual va a se va a definir gracias a los jurados Damián Betular, Donato De Santis y Germán Martitegui.

MasterChef Celebrity.jpg

s