ARDEN LAS HORNALLAS

Escándalo en MasterChef Celebrity antes de comenzar la nueva temporada

Todavía no comenzaron las grabaciones de la tercera edición de MasterChef Celebrity y ya se desató el primer escándalo con un posible participante por sus antecedentes. Enterate de qué se trata.
Escándalo en MasterChef Celebrity antes de comenzar la nueva temporada

Todavía no comenzaron las grabaciones de la tercera edición de MasterChef Celebrity y ya se desató el primer escándalo con un posible participante por sus antecedentes de haber sido denunciado por acoso en 2019.

Si bien la producción del reality de Telefe no lo confirmó oficialmente entre los 16 participantes que competirán sobre las hornallas a partir del mes de noviembre, lo cierto es que en las últimas horas trascendió que habrían convocado al actor Fabián Gianola. Fue el portal Los Andes quien informó la supuesta convocatoria, que en las próximas horas deberá ser ratificada o rectificada por el canal y la producción del reality culinario, que trabaja a destajo por estas horas para comenzar en breve con las grabaciones del programa.

Embed

El escandalete radica en que Gianola fue acusado por la periodista Viviana Aguirre durante 2019 de acoso, tras haber trabajado juntos en Radio Colonia. Por aquel entonces, Aguirre expuso su relato ante Oficina de Denuncias de la Cámara de Apelaciones. En tanto, el actor negó todo declarando "Le abrí las puertas a personas que ayudé mucho y algunas me pagaron muy mal. No tengo nada de qué arrepentirme porque siempre fui un caballero".

Mientras tanto, desde las redes sociales el programa ya calienta motores y comenzó a confirmar oficialmente los primeros participantes. Así, ayer Paula Pareto y Catherine Fulop aparecieron en el Instagram oficial del reality de Telefe. En tanto, por horas habrían descartado la participación de la mamá de Lionel Messi, quien rechazó la propuesta porque adujo que no puede quedarse tres meses seguidos en el país, ya que viaja constantemente a Europa a visitar a su hijo.

MasterChef Confirmadas oficiales.jpg

Santiago del Moro reveló el sexo de su tercer hijo

El conductor de Mastechef Celebrity y La 100, Santiago del Moro, grabó un video para agradecer y contar el sexo del bebé que espera junto a su esposa y familia.

Santiago del Moro volverá a ser padre. María José Sánchez, la mujer del periodista, está embarazada de lo que será el tercer hijo de la familia. Ángel de Brito fue quien confirmó el dato y, con la aprobación del conductor, contó todo: "Me dijo que están de 12 semanas". María José y Santiago ya son padres de Catalina de 10 años y de Amanda de 7. Ahora, el conductor de Masterchef Celebrity de 43 años espera completar seguramente el círculo con un niño.

Embed

"Solo pasaba a saludar y decirles gracias por estar siempre!!!! Son tantos mensajes de amor y buena onda que se agradecen de corazón!!! L@s quiero", escribió hoy Santiago del Moro en su cuenta de Instagram y a su vez en el video revela el sexo del bebé que espera junto a su esposa.

"Simplemente paso para agradecerles de corazón, contarles que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre, es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña", afirmó el conductor de Telefe en el video.

s