El mejor ex

Maxi López habría ido a buscar a la hijas de Mauro Icardi al colegio

El ex de Wanda Nara le ofreció cuidar a las pequeñas que tiene con Icardi, la modelo le dijo que no pero un video muestra que quizás la rubia si aceptó la propuesta del jugador. Miralo
Maxi López habría ido a buscar a la hijas de Mauro Icardi al colegio

Wanda Nara no está pasando un buen momento, pese a que ella es muy fuerte y tomó la decisión indeclinable de separarse de su marido Mauro Icardi tras 7 años de relación por encontrarle chats con la China Suárez, no la está pasando bien.

La modelo intentó ir a tomar un poco de espacio y aire a Milán con sus dos hijas Isabella y Francesca, de su relación con Icardi, pero el jugador fue tras ellas y, como amenazó a su mujer y representante con dejar el PSG, ella y las niñas volvieron a París para que el deportista no lo haga.

Maxi López al final resultó ser uno de los bastones de la empresaria. El jugador se quedó al cuidado de los tres hijos que tienen en común en esa escapada de la rubia y, según contó Yanina Latorre, ofreció cuidar a las dos niñas también, pero Wanda no quiso.

"Le dijo que no tenía problema que cuidarlas por unos días para que ella pudiera resolver sus cosas y tranquilizarse. Wanda se lo agradeció pero le dijo que no, que las nenas se iban a Italia con ella", reveló Latorrre en LAM.

Este martes, Maxi subió unas historias a su Instagram en la puerta del colegio de los chicos y de fondo se ve a una de las nenas de Icardi. Esto hizo pensar que Wanda cedió y le pidió que cuide un poco de sus cinco hijos para poder recuperarse de tanto escándalo mediático.

Embed

El posteo de Maxi López en medio del escándalo Wanda-Icardi

Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron tendencia durante todo el fin de semana en las redes sociales. La mediática y el futbolista del PSG entraron en un fuerte conflicto que derivó en durísimos posteos de la rubia en Instagram.

Icardi, en medio del escándalo, se ausentó a los entrenamientos de su equipo en Francia y apareció en Milán, Italia, donde Wanda se había ido con sus hijos. Además, el domingo le dedicó un tierno posteo por el día de la madre: "Feliz día mamucha", expresó.

Luego Nara sorprendió con otro fuerte mensaje desde las redes al aparecer sin su anillo de casamiento, que ocurrió en 2014. "Me gusta más mi mano sin anillo", lanzó picante en la historia.

Todo esto estalló el sábado cuando Wanda lanzó un contundente mensaje en sus historias: "Otra familia que te cargaste por zorra", fueron las palabras que abrieron el culebrón.

En este contexto, Maxi López, ex marido de Wanda Nara y padre de sus tres hijos varones- Benedicto, Valentino y Constantino- se mostró calmo desde las redes sociales acerca de este tema y este lunes compartió un posteo preparando pastas junto a sus hijos.

"Valentino no está de acuerdo con la salsa, Benedicto se divierte y Constantino tiene clara su idea, cómo llegar a un acuerdo con los Tanitos?", expresó el ex futbolista en Instagram desde París. Por el momento no hizo referencia expresa al escándalo que involucra a la madre de sus hijos y su ex amigo Icardi.

image.png

s