Guerra 2.0

Micaela Tinelli se volvió a pelear con una seguidora en las redes

Micaela Tinelli se volvió a pelear con una seguidora y la expuso en sus redes tras ponerle los puntos. Mirala.
Micaela Tinelli se volvió a pelear con una seguidora en las redes

Mica Tinelli empezó a mostrar los dientes en las redes. La hija mayor de Marcelo Tinelli decidió enfrentar a sus seguidores y a cualquiera que se desubique con ella o los suyos.

El primer indicio fue cuando le puso los puntos a Jazpincita, la actriz porno que le mandó mensajes subidos de tono a su novio, el jugador de Boca Lisandro López. Luego, en el escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, salió con los tapones de punta a defender a la empresaria.

Ahora Mica se cruzó con una seguidora que la trató de “aburrida”. La rubia decidió no andarse con chiquita y encararla recordándole que si el contenido que pone no le gusta, pues no la siga.

"¡Qué aburridas tus historias!", le comentó la usuaria. "No me sigas", le respondió la joven que hizo una captura del comentario y lo compartió en sus historias con la frase: "Es todo más simple, ¿no?".

image.png

Micaela Tinelli tomó partido entre Wanda Nara y La China Suárez

Micaela Tinelli tomó una postura clara en medio del escándalo que involucra a Wanda Nara, La China Suárez y Mauro Icardi.

Fue primero tras el mensaje que lanzó el sábado Wanda y que abrió el culebrón: “¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”.

En ese momento, hija de Marcelo Tinelli fijó su postura aunque luego - a los pocos minutos- borró el mensaje: “De tu lado siempre, Wanda. Tenés todo mi apoyo”, expresó la empresaria.

Desde sus historias de Instagram, Mica se volvió a referir al tema del momento pero esta vez de manera más extensa.

“Veo tantos que hablan del machismo, feminismo, etc. En mi caso, creo que acá no no tiene que ver eso. ¡Es una simple cuestión de códigos y de respeto! Tanto del hombre como de la mujer. Es tan simple como esto”, expresó quien está de novia con el futbolista de Boca Juniors Lisandro López.

Y añadió: “Ah y otra cosa! No pienso callarme nunca nada de lo que pienso. Así soy y seré. Para los que bardean y para los que no, también. Besos. Los amo”.

image.png

s