Feliz

Mirtha Legrand se vacunó contra el COVID-19

Mirtha Legrand recibió la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19. La diva compartió al foto de momento donde ya había sido vacunada.
11 de mar de 2021 - 17:56
Mirtha Legrand se vacunó contra el COVID-19

Mirtha Legrand se vacunó hoy en Capital Federal con la primera dosis de Astrazeneca.

La noticia fue confirmada por la conductora quien a través de su cuenta de Instagram confirmó que ya está vacunada contra el COVID-19.

Legrand se había anotado hace algunas semanas y deseaba poder vacunarse porque quiere volver a la televisión durante la temporada del 2021.

"Estoy muy agradecida por esta posibilidad. Paciencia que el turno llega", escribió la diva y felicitó a la gestión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Legrand cumplió el 23 de febrero 94 años y es persona de riesgo. Ese día charló con Primiciasya.com sobre su primer cumple sin su hermana gemela quien murió durante la pandemia.

"Es una fecha triste. No está mi adorada Goldy, mi otra mitad. Estuvimos toda la vida juntas, inseparables. Siempre la recuerdo y la tengo en mi corazón", expresó la diva en diálogo con PrimiciasYa.com.

Por último, sobre su cumpleaños, Mirtha dijo: "¡Jamás pensé en poder llegar a esta edad!" Es increíble, gracias a Dios por todos estos años que la vida me ha dado tanto”.

image.png
Mirtha Legrand fue vacunada contra el COVID-19

Mirtha Legrand fue vacunada contra el COVID-19