Escalofriante

Mostraron el impactante parecido de Ana con Blanca, la hija fallecida de Pampita

Una foto cortada a la mitad dio a conocer el tremendo parecido que tiene Ana García Moritán con Blanca Vicuña, la hija de Pampita que falleció en 2012. Miralas.
Mostraron el impactante parecido de Ana con Blanca, la hija fallecida de Pampita

Pampita confesó públicamente que le había encargado a su hija Blanca, de su relación con Benjamín Vicuña que murió a los 6 años en 2012, que le traiga un amor.

Así fue como dijo que Roberto García Moritán fue casi un milagro de esa nena que hoy tendría 15 años. La relación con el político fue todo lo que la modelo deseaba: se casaron a los 3 meses de conocerse y ya llevan dos años juntos y una hija de 3 meses.

Ana García Moritán llegó para ensamblar las familias de sus padres, ambos tienen hijos de sus relaciones anteriores, y potenciar el amor.

Sin embargo, una fan de la modelo hizo un collage de las fotos de Ana con sus otros hermanitos de bebés y consiguió demostrar el tremendo parecido con Blanca; mismos labios, ojos y mirada pícara.

“¿Ustedes a quien creen que se está pareciendo más Ana? Yo encuentro que está muy parecida a todos sus hermanos, pero a Blanca y Bauti”, decía el posteo que fue replicado por Pampita en las cuenta de Instagram que le hicieron a la beba, @anagarciamoritan.

ana-moritan.jpg

El tremendo gesto de Pampita a Benjamín Vicuña para levantarle el ánimo

Tras la separación con la China Suárez a finales de agosto, comenzó un rumor de que Benjamín Vicuña estaría medio depresivo.

El posteo por su cumpleaños número 43 generó preocupación entre sus seguidores que notaron un tono bajonero en el que hablaba de la muerte y los obstáculos de la vida.

Por eso, Pampita -su ex mujer y madre de sus tres hijos: Beltrán, Benicio y Bautista, decidió homenajearlo desde sus historias de Instagram con un tierno mensaje de los tres pequeños.

Los niños le agradecen ser su padre, las cosas que les ha enseñado y sobre todo le dedican palabras de amor.

Este gesto fue parte de la reconciliación que tuvieron el actor chileno y la modelo este año ante la intervención de Roberto García Moritán, el nuevo marido de Pampita, y el nacimiento de Ana, la pequeña que tuvieron juntos.

Embed
s