Tremendo

Nati Jota contó su insólita anécdota con Ricardo Fort

Nati Jota contó su insólita anécdota con Ricardo Fort en plena noche porteña hace unos cuantos años atrás.
26 de abril de 2021 - 11:13
Nati Jota Ricardo Fort

Nati Jota Ricardo Fort

Nati Jota contó su insólita anécdota con Ricardo Fort en plena noche porteña hace unos cuantos años atrás. La rubia siempre sorprende con sus historias en las redes y esta vez la que reveló en “PH”, Telefe, con el Comandante no se queda atrás.

Nati contó que estaba en plena crisis de llanto y angustia en la salida de un boliche de Palermo por un hombre que no le había dado bola y se cruzó con Ricardo Fort. “Tenía 17 o 18 años. Iba a un boliche que quedaba enfrente de uno al que iba siempre Fort. Ink, creo que se llama. Yo justo salí, estaba llorando, pues mucho drama. Un chico no me había dado bola. Un llantito bien, inocente”.

Estaba sentadita en la puerta de Ink como esperando que algo suceda, a que alguien me rescate, que alguien se apiade, a que alguien me bese básicamente”, continuó.

image.png
Fort

Fort

Pasa él en su Rolls Royce en plena época suya, y yo me acerqué porque soy cholula. Bajó la ventana y me dijo ‘hola’ y yo le dije ‘hola estoy llorando’. Y Ricardo me dijo ‘sí, lo veo’”, contó la influencer sobre el diálogo que tuvo con el empresario.

Jota le reveló que lloraba por un chico que no le había dado bola, entonces Ricardo le dio un consejo que recuerda hasta el día de hoy. “Bueno, pero no te tienen que tratar mal”, le soltó el empresario chocolatero.

Embed

Se habló de