Destapando tabués

Nazarena Vélez sin filtro ni photoshop mostró sus estrías en piernas y lolas

Nazarena Vélez sin filtro ni photoshop mostró sus estrías en piernas y lolas y admitió: "no las quiero".
Nazarena Vélez sin filtro ni photoshop mostró sus estrías en piernas y lolas

Nazarena Vélez vuelve a hablar cada vez que puede de la aceptación de uno mismo tal cual es. Desde que asumió y aceptó que su cuerpo cambió y que no volvería a tomar pastillas para adelgazar después de año de adicción que la dejaron al borde de la muerte y para dar un mensaje positivo la actriz de 46 años comenzó a mostrarse con sus rollitos, panza y kilitos de más.

Ahora la vedette se refirió a sus estrías y cómo aprendió a quererlas pese a que no le gustaría tenerlas. “Normalizar todos los cuerpos. Nunca quise a mis estrías, es más las ODIE toda la vida pero son recuerdo de mis embarazos y yo AMO con toda mi alma a mis hijxs x eso hoy no las quiero pero si las acepto”, comenzó explicando.

Con una foto sentada en el piso, en ropa interior, con las piernas cruzadas, dejando verse como es: “ME ACEPTO cada día un poco más, el resto es morfi porque también amo morfar”, admitió.

“Y vos? Te aceptás? Es largo el camino pero te juro que se puede, Siempre SE PUEDE”, afirmó la rubia ganándose el halago de sus seguidores y más de 90 mil “likes”.

image.png
Nazarena Velez

Nazarena Velez

Nazarena Vélez sobre su adicción a las anfetaminas: "Me pido perdón por todo el daño que me hice"

Nazarena reveló su adicción a estar super delgada bajo efecto de pastillas. "Al principio, empecé con diuréticos y laxantes... Y después fui perfeccionando en buscar cosas mágicas para verme cómo deseaba”, aseguró.

"Como buena adicta lo he ocultado mucho. Pero cuando decidí contarlo, los senté primero a mis hijos. Tengo hijos muy sabios, muy amorosos, Barbie y Chyno me abrazaron, me contuvieron. Me dio mucho miedo cuando tuve que llamar a mi papá y a mi mamá, y después a mis hijos. Me cagué muchas cosas de mi cuerpo por esa adicción, me dio mucha vergüenza porque yo me quería quedar en esta vida por ellos. Es muy tóxico", relató.

"A mí (me pediría perdón) por todo el daño que me hice durante tanto tiempo. A mis viejos por hacerlos sufrir y a mis hijos. Pero a mí no se me caen los anillos por pedir perdón”, cerró Nazarena Vélez, sincera.

nazarena-velez.jpg