Al natural

Nazarena Vélez en ropa interior: "Se me cae todo"

La actriz Nazarena Vélez abrió su día con un posteo en Instagram donde se la ve en ropa interior frente al espejo. "Acá con mis 47 mirando como se me cae todo", escribió.
Nazarena Vélez en ropa interior: Se me cae todo

En esta nueva etapa de su vida, Nazarena Vélez decidió cambiar por completo y no mostrar la máscara que tuvo durante su época de apogeo en el mundo mediático.

Atrás quedaron las tapas de revistas y los brillos de las obras de Gerardo Sofovich: Hoy Nazarena Vélez prioriza su felicidad y así lo muestra en su cuenta de Instagram.

Hoy, Nazarena Vélez publicó una secuencia de fotos donde está en ropa interior frente a un espejo y acompaña con este texto.

"Acá con mis 47 mirando como se me cae todo y yo sigo sin ganas de mover una pata. Estamos en octubre y veo como arrancó la carrera para "llegar bien" al verano. Me encanta que la gente se cuide,se priorice y haga cosas para sentirse y verse bien. Pero ODIÓ cuando eso se convierte en una obsesión y en lo ÚNICO que importa, xq me pasó y me enfermo a un nivel que casi se lleva mi vida. Las marcas, las estrías,la celulitis y los rollos son parte de mi cuerpo y no lo amo pero lo acepto. Y eso hoy me hace vivir un poquito más relajada y feliz. Cómo venís con lo que te devuelve el espejo? Te cuidas? pero fundamentalmente te querés?? Ojalá que siii. La sororidad y empatía empieza con nosotras mismas. Cuídate y querete mucho", puso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVROMjQLLuh%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAIYn8aY5qAu6nMZBqMQOjNgNkzQqUTYnDP7fZA9exiwsNIusWN0vDZAflpaecuI4GcEPmxDMFggqC38Se1QkZCF0kyvfiF2qS1ZA4rYN59o6yjHYtJUIBpeKVwRwRtNJX71pvinKrvZCQvN4nE3ZA4EUwRUhV8eIptgjKr7DJuZB40urDX2tqTAZD

Nazarena Vélez joven

Nazarena Vélez comenzó su carrera como modelo muy joven. Tras comenzar con su carrera se casó con el padre de su hija Barbie, Alejandro Pucheta.

Comenzó como bailarina en programas de televisión dedicados a la música tropical. También fue co-presentadora del ciclo Pasión Tropical. En 2003 trabajó en una obra teatral donde compartió cartelera, entre otras, con Silvia Süller.

image.png

Se habló de
s