Exclusivo de Primiciasya.com

Nico Occhiato y una nueva desilusión

El conductor Nico Occhiato está muy triste porque apostó de lleno y se llevó flor de desilusión.
09 de abril de 2021 - 18:53
Nico Occhiato y una nueva desilusión

"El último pasajero" es un formato de entretenimiento que se estrenó en 2005 en la pantalla de Telefe bajo la producción de Endemol y que lo condujo el actual animador del Trece, Guido Kaczka.

El formato, en la Argentina, pertenece a la productora Kuarzo donde Guido ejerce el rol de director y el reconocido Martín Kweller el de CEO.

image.png
La desilusión de Nico Occhiato: Se quedó sin programa de televisión por las nuevas restricciones

La desilusión de Nico Occhiato: Se quedó sin programa de televisión por las nuevas restricciones

Tras su estreno en la pantalla de las pelotitas, el envío pasó al Trece y cambió su nombre: se llamó "A todo o nada". Tres años se mantuvo en el canal del Grupo Clarín y el conductor quedó ligado a esta empresa donde hoy lleva adelante el programa "Bienvenidos a bordo".

11 años después, en el 2020 iba a regresar a Telefe. Y se había pensado en dos conductores. Por un lado, Laurita Fernández, y, por el otro, Leandro Chino Leunis.

La pandemia del COVID hizo cambiar los planes de la productora y del canal y Laurita terminó conduciendo el Cantando 2020 junto a Ángel de Brito.

Para el 2021, Kuarzo planeó realizarlo con Nico Occhiato como conductor. Ese fue el motivo por el que el animador rechazó la propuesta de Marcelo Tinelli para formar parte de La Academia 2021.

Ahora, la productora confirmó que el programa quedó freezado siendo que las nuevas medidas restrictivas por el COVID prohíben los viajes de egresados.

image.png