Tras su regreso al Buenos Aires después de un viaje con sus hijas y su novio, Nicole Neumann compartió fotos de su nueva casa, la primera después de la separación con Fabián Cubero.
Tras su regreso al Buenos Aires después de un viaje con sus hijas y su novio, Nicole Neumann compartió fotos de su nueva casa, la primera después de la separación con Fabián Cubero.
Desde su cuenta de Instagram, Nicole Neumann compartió fotos de cómo va quedando su nuevo hogar y pretende tenerlo listo dentro de 10 días.
Cabe mencionar que cuando se separó de Poroto Cubero, Nicole se quedó en la casa que compartían y ahora pudo elegir su nuevo hogar, aparentemente en un barrio cerrado.
Tal como adelantamos ayer, Micaela, la ex de Manu Urcera, está en el mismo lugar donde vacaciona el automovilista junto a Nicole Neumann y las hijas de la modelo.
Esta nueva polémica parecería ser bastante superficial e insólita: Nicole viajó a San Martín de los Andes, Neuquén, junto con sus hijas y el automovilista rionegrino con quien está en pareja desde mediados de 2021, el mismo destino turístico que había elegido Álvarez Cuesta para descansar.
Álvarez Cuesta disparó munición pesada a través de una picante serie de stories de Instagram. "Muy cansada de que hablen mentiras. Muy. Es hora de que me dejen vivir en paz", comenzó la influencer neuquina junto con fotos suyas.
"Miren fechas, ropa, lo que quieran. No solo que todo es mentira, sino que es al revés", escribió Mica Álvarez Cuesta, y luego añadió: "Y de la ropa qué decirles. Mejor solo decirles que es imposible, y si algo no usaría es lo que usan otras personas".
"Una persona no muy agradable hizo que bajaran mi historia porque ella después tuvo canje en ese lugar, de muy mal gusto y mala leche", aseguró.
"No puedo hacer nada en paz, ni irme de vacaciones. Encima me hacen cargo a mi de cosas que hace el resto. Yo no tengo nada que ver con esa gente: dicen que copió la ropa, que voy a lugares en donde está la gente esta", continuó indignada, para luego afirmar que su ropa la compró afuera hace bastante tiempo, y que ella ya estaba en San Martín cuando llegaron Urcera y Nicole.