Picantes

Nicole Neumann posó en bikini y sin depilación

Nicole Neumann compartió una foto al sol mostrando sus largas y trabajadas piernas.
07 de abril de 2021 - 18:05
Nicole Neumann posó en bikini y sin depilación

Nicole Neumann se mantiene activa en las redes sociales y varias veces al día comparte posteos o historias de sus actividades relacionadas con la moda, la alimentación sana, las mascotas y sus momentos de reláx.

En el fin de semana extra large, la ex mujer de Fabián Cubero aprovechó el día de calor y en bikini disfrutó de un momento en la piscina en compañía de su pequeño perro.

“Otoño como en verano ”, escribió la conductora de América y, en pocas horas la publicación ganó más de 17 mil “me gusta” y cientos de mensajes de amor y admiración a la modelo.

Lo que más llamó la atención de varios usuarios de Instagram fueron los comentarios de los seguidores que advirtieron que la modelo no estaba depilada: “A mí tampoco me funciono la depi definitiva”, “Menos mal que ya no le hace campaña a depilife”, “Altos cardos”, “Mi vida !!! >”Peluda y todo me gustas igual !!”, entre otros.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNQnW3alecp%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJmgTzk70AXLW29K6QZCZCzTTjtSnB37rpDgZBYG8Prd0Sr40wz42efaOIUAoW3fJfmDhyDsp1scX3yvnzXxtLD8bBZBU86rcQpUMhYYKox4ZCjHZCN2sCFQQd0KmWGbqmxsVDi8GEvAuVLRFvf87lZAlois0aWM79tzo55hlOp