Dulce espera

Pampita confesó cuál es problema físico que atraviesa durante el embarazo

Pampita confesó cuál es problema físico que la tiene muy preocupado durante estos primeros 5 meses de embarazo.
25 de mar de 2021 - 12:48
Pampita confesó cuál es problema físico que atraviesa durante el embarazo

Pampita está embarazada de 5 meses de lo que será su quinta hija, la modelo ya comenzó a tener problemas físicos con el crecimiento de su pancita.

Carolina se casó en 2019 con Roberto García Moritán y anunciaron el embarazo este verano desde México, cuando llegaron a los tres meses de gestación.

Desbordaron de alegría al contar que se trata de una nena, la modelo es madre de Benicio, Baustista y Beltrán de su relación con Benjamín Vicuña, ambos también fueron padres de Blanca pero la niña falleció en 2012 cuando tenía 6 años.

image.png
Pampita embarazada

Pampita embarazada

Por eso, tras esa trágica perdida, la llegada de esta beba se convirtió en una espera más que especial que Pampita disfruta todo lo que puede. Con 43 años sabe que puede ser su última hija y transita su embarazo a pleno.

La modelo volvió a la conducción de su ciclo donde contó que su pancita crece todos los días y ya no le caben sus pantalones, sino que está usando algunos talles más.

La beba nacerá en junio, pero la modelo sigue entrenando para no perder del todo su figura. Así lo mostró Roberto García Moritán cuando la grabó andando en su bicicleta plegable por el Rosedal de Palermo.

Embed
Se habló de