UNA BOMBA TRAS OTRA...

Ángel de Brito habló del final abrupto de ShowMatch

Después de trascendiese que Marcelo Tinelli terminará de manera abrupta la temporada 2021 de ShowMatch, abrumado por los malos resultados de este año, el jurado del programa Ángel de Brito rompió el silencio y contó de todo sobre el tema. Enterate.
Ángel de Brito habló del final abrupto de ShowMatch

Acostumbrado a generar información no sólo desde los programas en los que trabaja, sino también desde sus redes sociales, transformándose casi en una vedette del chimento, Ángel de Brito respondió varias consultas desde sus historias de Instagram en las últimas horas. Sin duda, el futuro de Marcelo Tinelli y su histórico ShowMatch generaron mucha curiosidad e interés. Ante la pregunta de "¿Termina La Academia la semana próxima?", el jurado del ciclo aseguró"No me avisaron si es así", sin negar ni confirmar la información que es casi un hecho.

debrito final ShowMatch.jpg

En tanto, cuando le consultaron quién será el ganador de La Academia de ShowMatch, lacónico como de costumbre pero contundente se limitó a responder "Cachete [Sierra]".

de brito gana cachete.jpg

Pero lo que más sorprendió, si bien ya se venía hablando de un cambio de formato ante el rotundo fracaso de esta temporada 2021 de ShowMatch y el desgaste del reality de baile, cuando le consultaron a Ángel de Brito si va a haber Bailando 2022, el integrante del programa volvió a responder cortito y al pie con un "No".

de brito sin bailando 2022.jpg

Marcelo Tinelli decide su futuro televisivo para el 2022

Año difícil para Marcelo Tinelli en lo que respecta a rating. Su programa, ShowMatch, con La Academia, tuvo el rating más bajo de la historia televisiva del conductor del Trece y el formato está agotado. Y como Marcelo Tinelli así lo entiende, ya empezó a trabajar para revertir su imagen dentro del mundo de las comunicaciones.

Según contaron Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en las bombas de Intrusos, el conductor "quiere hacer un formato más corto y de menos tiempo". "Él está convencido de que hay que cambiar. Y por eso empezó a tener muchas reuniones y conversaciones con otros empresarios", añadieron.

Marcelo Tinelli
Por estas horas, Marcelo Tinelli define su futuro televisivo para la temporada 2022.

Por estas horas, Marcelo Tinelli define su futuro televisivo para la temporada 2022.

Cabe destacar que Marcelo Tinelli tiene contrato como conductor del Trece para todo el 2022 y su productora, Laflia, tiene espacio en esa pantalla hasta el 2023. La intención de Tinelli es hacer un programa de entrevistas de mucho peso como por ejemplo con Lionel Messi y su familia para la plataforma Paramount + que forma parte del grupo de VIACOM, dueños de Telefe.

"Él podría hacer ese programa que no es de televisión de aire y después volver al Trece cuando esté avanzado el año. Pero no hay duda que esto lo acerca a Telefe", añadieron en el envío de América Tv.

¡Seguinos en Google Noticias y enterate de todas las novedades del espectáculo!

s