¡ON FIRE!

Pampita descubrió la fórmula del matrimonio perfecto

Casada por tercera vez con Roberto García Moritán, Pampita reveló la fórmula secreta que ella y su marido ponen en práctica para lograr el matrimonio perfecto. Enterate.
Pampita descubrió la fórmula del matrimonio perfecto

Casada por tercera vez con Roberto García Moritán, Pampita reveló la fórmula secreta que ella y su marido ponen en práctica para lograr el matrimonio perfecto. Porque como dice el refrán 'no hay dos sin tres' o tal vez 'la tercera es la vencida', la realidad es que la modelo, empresaria y conductora apostó y apuesta el todo por el todo en esta nueva familia que ha logrado formar.

Al ser los dos personas grandes y con experiencias familiares anteriores, Pampita y Roberto García Moritán no perdieron demasiado tiempo noviando, por lo que firmaron los papeles rápidamente e incluso casi de manera inmediata buscaron a Anita, que nació a mediados de este 2021.

pampita moritan y anita.jpg
Pampita y Roberto García Moritán, a poco de conocerse decidieron casarse y buscar a Anita. 

Pampita y Roberto García Moritán, a poco de conocerse decidieron casarse y buscar a Anita.

Ya es conocido el carácter de la modelo, toda un leona defendiendo y cuidando lo suyo, tal como pudo verse en las últimas horas la actitud de Pampita ante el cruce que Moritán vivió con Flavio Azzaro en 'Polémica en el bar' (América TV). Es así que también cuida a capa y espada su pareja a nivel personal e íntima. De esta manera, ella misma se encargó de contar desde su programa 'Pampita Online' (Net Tv) su fórmula para mantener vivo el romance en el matrimonio y no caer en la rutina: una vez por semana tiene una “salida de novios” con su marido.

Embed

Cuando uno de sus colaboradores quiso detalles de la confesión de Pampita, ésta explicó “Nos vamos por acá, por Palermo, a algún lugarcito”. Y agregó “Una vez por semana tenemos nuestra salida de novios, porque yo a la noche trabajo. Así que un día a la semana siempre tenemos nuestra salida de novios”.

El descargo de Pampita tras escuchar que Flavio Azzaro la trató como "La más cornuda de la Argentina"

El escándalo entre Pampita y Flavio Azzaro está tomando grandes dimensiones. Todo empezó cuando el periodista trató despectivamente en “Polémica en el bar” a Roberto García Moritán tratándolo como “el marido de Pampita”.

En esa entrevista, Flavio le dijo al flamante legislador porteño por Cambiemos que si Pampita lo dejaba “tenía que ponerse un maxikiosco”. Tanto el político como la modelo se enojaron y apuntaron contra Azzaro, pero Pampita fue un poquito más allá y recordó en sus redes una nota de Valeria de Genaro, ex del periodista, en la que decía que el plan con él era comer pastas y tomar rivotril.

Embed

Azzaro recogió el guante y desde se programa de Crónica le respondió a la modelo: “¿Querés que saquemos cosas del pasado?, Pampita de mi vida, mirá que sos la cornuda de la Argentina”, indicó recordando el escándalo del “motorhome” que atravesó en 2015, cuando descubrió a su ex Benjamín Vicuña con la China Suárez en el set de rodaje de una película. Entonces, muy enojada Pampita recortó el video, lo publicó en sus redes y preguntó: “En serio le dan lugar a este hombre en la televisión?”. La modelo además arrobó al canal y al mismísimo Azzaro.

s