Fuertísimo

Pampita defendió a su esposo y le apuntó de lleno a Mariano Iúdica

La esposa de Roberto García Moritán, Pampita, habló del episodio que vivió su marido anoche en Polémica en el bar con Flavio Azzaro y le apuntó de lleno al conductor: Mariano Iúdica.
Pampita defendió a Roberto García Moritán y le pegó a Mariano Iúdica

Pampita defendió a Roberto García Moritán y le pegó a Mariano Iúdica

Mientras Roberto García Moritán hablaba de la emisión de moneda que hizo el kirchnerismo para dar vuelta la elección con el "plan platita", Flavio Azzaro salió con una pregunta que generó un clima tenso en el estudio.

"¿Tampoco tomaron deuda en el macrismo, no?", dijo Flavio Azzaro mientras que Roberto García Moritán contestó: "¡Eso es otra pavada más!".

Embed

"Es una pavada decir que fue Macri el que nos endeudó", afirmó Roberto García Moritán. En ese momento Flavio Azzaro desplegó su ironía: "¡Discúlpeme, marido de Pampita... le hago una consulta!".

De inmediato, Marcela Tauro, compañera de Flavio Azzaro, saltó: "¡No le digas así!". "En tu boca suena mal, en dos jugadas te dejó mal y saliste con eso", retrucó Mariano Iúdica.

"Las únicas veces que vi que te subieron a Twitter y a notas fue cuando me puteaste a mí. Ahora veo que viniste preparado", se defendió Roberto García Moritán. Y siguió:"Súbanle notas, porque si no pobre tiene que putearme cuando no estoy, ahora por lo menos lo hace de frente. Posteos, le gusta salir en la revista".

Lejos de apagarse la llama, Flavio Azzaro gritó: "¡Andá a jugar con el ex de tu mujer al fútbol!".

Sobre lo que pasó en ese programa de América Tv, Pampita habló esta tarde con Intrusos y le apuntó de lleno a Mariano Iúdica y a la producción del programa.

Embed

"Vi el cruce. A mí me parece que cuando invitás a alguien a un programa, tanto la producción como el conductor, tiene que haber cierto respecto por el invitado, me pareció que más allá de los comentarios de él que la producción y el conductor no tuvieron el respeto que tenía Robert que cae de invitado, si lo invitás es para que la pase bien, para que tenga un espacio", dijo Pampita en charla con Intrusos.

Y continuó: "No vi que Mariano Iúdica haya puesto paños fríos. Me parece que tanto la producción como el conductor tienen que respetar a los que invitan porque van a pasar un momento agradable. No me sorprendió lo que pasó porque es un estilo muy personal que tiene este panelista. Lo que dijo habla de él y no de Robert, porque él está en el rubro gastronómico hace más de dos décadas y le ha dado trabajo a mucha personas".

Sobre el título "el marido de Pampita", la conductora sostuvo: " A él le da mucho orgullo, no lo vive como un agravio o insulto. Nunca se ofendió por eso, sabe que soy querida y lo vive en el día a día".

s