Se la jugó

Pampita eligió entre Messi e Icardi para una noche de amor

La pícara elección de Pampita para una noche de amor entre Lio Messi y Mauro Icardi, ¿por cuál optó? Enterate.
Pampita eligió entre Messi e Icardi para una noche de amor

Desde que fue madre, Pampita anda más lanzada y sin filtro y este estilo le está gustando a muchos. La modelo esta vez se la jugó y eligió entre Lionel Messi y Mauro Icardi para una noche de sexo.

La llegada de la Pulga al Paris Saint Germain revolucionó, el delantero llegó al club donde ya estaba el marido de Wanda Nara y las comparaciones, elecciones, chimentos y rumores no tardaron en aparecer.

En Pampita online, le preguntaron a la modelo a quién elegiría entre los dos futbolistas para tener una noche de pasión y ella fue muy pícara. “Vamos a hablar de ellos. Son nuestros, son de los mejores jugadores del mundo, están rompiéndola en París y parece que tienen estilos que marcan tendencia”, presentó el tema la modelo.

Todos querían hablar del look y las formas, pero Gabriel Oliveri propuso una encuesta más jugada: “Si tenés una noche de amor, ¿con cuál de los dos te quedas?”, tiró al aire y Pampita fue muy pícara con su respuesta: “¿No se puede con los dos?”.

Yo para no menospreciar a ninguno. No quiero que se sienta mal al que le digo que no. Esto es un hipotético”, aclaró después.

Embed

Pampita habló sobre los sorpresivos "likes" de Nicole Neumann a sus fotos

Los “likes” de Nicole Neumann a las fotos de Pampita sorprendieron en los últimos días. Las modelos, que tuvieron un pasado de mucha pelea, quieren dejar eso atrás.

Pampita está en una nueva etapa con su reciente maternidad, fue mamá de Ana hace pocas semanas junto a Roberto García Moritán. Nicole, por su parte, también está rehaciendo su vida muy enamorada de su novio José Manuel Urcera.

Entonces, empezaron a limar asperezas a través de las redes sociales. “La nena más linda del mundo tiene una nueva tía. @Nikitaneumannoficial la llenó de caritas, corazones", dijo Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Onlie, el ciclo de la top.

Carolina Ardohain respondió a todo esto con buena onda: "Ay, yo también le pongo a las hijas de Niki porque son amorosas. Les pongo cositas".

"Está muy linda, me alegro que esté contenta y este romance que sigue viento en popa eh... Sigue ahí con José Manuel Urcera. Muy bien, que viva el amor y los enamorados", destacó Pampita sobre su colega con quien tuvo muchos problemas cuando empezó en el mundo del modelaje. Nicole y algunas más la destrataban y le decían "La muqui".

Hace unos años trataron de amigarse, Nicole fue al programa de Pampita pero cuando la ex de Vicuña visitó el de la rubia se sintió muy incómoda y hasta traicionada.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSflEkwFmAF%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

s