SIN DESCANSO

Pampita volvió a su programa, a casi dos semanas del nacimiento de Ana Carolina

La modelo, Pampita se reincorporó a su ciclo en Net Tv, Pampita Online.
Pampita volvió a su programa
Pampita volvió a su programa, a casi dos semanas del nacimiento de Ana Carolina

A una semana de la llegada de Ana Carolina, la modelo retomó algunos de sus compromisos profesionales: protagonizó una producción para una marca de anteojos, realizó una sesión de fotos junto a la bebé y terminó con las grabaciones de su reality.

Y, este lunes, Pampita se reincorporó a su programa en Net TV, Pampita Online. La conductora tenía intenciones de estar con su bebé al aire, aunque eso finalmente no ocurrió. Fue con la niña hasta el estudios de Kuarzo en Palermo, desde donde salen al aire, pero luego la llevaron nuevamente hasta su casa.

El reality de Pampita

Hace unos meses, la modelo firmó con Paramount Plus, la plataforma de películas y series de Viacom-CBS, para mostrar todo sobre su maternidad. Según trascendió, el reality se llamará Siendo Pampita, tendrá detalles íntimos de la vida de la diosa de las pasarelas y culminará con el día del nacimiento de su hija.

pampita 2021.jpg

Al hablar en los medios sobre el proyecto, Pampita se mostró muy entusiasmada. "Tenemos cámaras en la habitación, en el auto, en el baño y la producción está de guardia las 24 horas para cuando lleguen las contracciones o yo rompa bolsa", destacó.

La modelo mencionó que, a lo largo de las grabaciones, tuvo a su disposición un equipo enorme de producción. "Es un súper equipo y estamos re contentos", resaltó. Y advirtió que, pese al gran desligue de cámaras, ella decidió guardarse algunos momentos del nacimiento para compartir únicamente con su familia. "No están prendidas las cámaras todo el tiempo, nosotros las manejamos", sentenció.

pampita.jpg