Bombazo

Paula Chaves y María del Cerro estallaron contra la China Suárez

Las tres modelos (Paula Chaves, María del Cerro y La China Suárez) comparten la misma agencia de representación. Qué pasó a partir de la semana pasada.
María del Cerro

María del Cerro, Paula Chaves y China Suárez

Sin embargo, Ángel de Brito en el programa de Luis Ventura, Secretos Verdaderos, afirmó que tanto Paula Chaves como María del Cerro estallaron contra La China Suárez por lo que pasó con el futbolista del PSG.

“Paula Chaves está en el medio porque es la mejor amiga de Zaira (la hermana de Wanda), y una de las mejores amigas de la China. A su vez, también tiene vínculo con Wanda”, señaló el periodista.

Consultado por Luis Ventura, De Brito explicó que todas ellas se conocen desde hace más de 15 años. “Tienen la misma representante y se cruzan en trabajos. Había mucho vínculo”, explicó el periodista. Luego, sentenció: “Están enojadas”.

Sin embargo buscó poner “paños fríos” a la situación. “Creo que se están manteniendo un poco al margen, pero Paula, por ejemplo, me parece que es más amiga de Zaira que de la China”, observó.

A su vez, el conductor de Los ángeles de la mañana habló del vínculo entre las amigas. “La China tiene un estilo con sus amigas, que ellas mismas me contaron, que es como la ‘colgada’ o ‘la que nunca contesta’. No es que está siempre presente”, aseguró De Brito.

paula-chaves.gif
Paula Chaves, furiosa con La China Suárez

Paula Chaves, furiosa con La China Suárez

La China Suárez: sus fotos desnuda viralizadas por Whatsapp

Las fotos de La China Suárez desnuda se viralizaron en 2016, un año después de conocer a Benjamín Vicuña en el filme El Hilo Rojo que desató su segundo escándalo amoroso con Pampita, quien por aquel entonces era la esposa del chileno.

El primero de los escándalos se dio cuando empezó a salir con Nicolás Cabré, quien estaba casado con María Eugenia Tobal y el actor dejó todo por amor.

En las fotos desnudas de La China Suárez se la ve en una cama tirada, sola, y haciéndose distintas selfies que seguramente fueron robadas de su teléfono celular.

En las fotos de La China Suárez desnuda no hay duda alguna que se trata de la actriz porque se la ve en primer plano. De todos modos, no son actuales y no tienen nada que ver con el escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi.

China Suárez
Volvieron a viralizar las fotos desnuda de La China Suárez

Volvieron a viralizar las fotos desnuda de La China Suárez

s