INSÓLITO

Por qué Leticia Brédice no mira La 1-5/18

Leticia Brédice es una de las protagonistas de la ficción de PolKa, La 1-5/18, que puede verse todas las noches en el prime time de El Trece. Pero ella no mira la novela. Enterate por qué.
Por qué Leticia Brédice no mira La 1-5/18

Así lo confesó la propia actriz en una nota que le dio a Implacables, el ciclo de espectáculos que conduce Susana Roccasalvo los fines de semana en la pantalla de El Nueve. “Para mí la novela ya está instalada, ya está, la novela les gusta y la gente la ve ya así. Por lo que hablo, incluso cuando salgo a hacer exteriores con los chicos, porque yo no la veo ” , disparó Leticia Brédice como si nada en una declaración políticamente incorrecta.

Brédice La uno BASE.jpg
Letcia Brédice contó que no mira La 1-5 / 18, ficción en la que trabaja actualmente en la pantalla de El Trece, para no discriminarse según declaró la actriz.

Letcia Brédice contó que no mira La 1-5 / 18, ficción en la que trabaja actualmente en la pantalla de El Trece, para no discriminarse según declaró la actriz.

Ante la sorpresa del cronista, la actriz intentó dar una explicación de sus palabras asegurando "Por cábala yo no miro la novela. Aparte, creo que en el proceso del actor, si te mirás, en mi caso, yo no me miro para no discriminarme , para no juzgarme ” .

Al mismo tiempo Brédice agregó “Dejo que esté mi cuerpo como está. Y no lo veo. Porque ya me dijeron varias veces 'hablás como en la novela'. Entonces, no quiero juzgar como hablo en la novela, no la quiero mirar. Como siempre, en la calle es una bestialidad y, obviamente, en cualquier momento voy a arrancar a verla ” , se justificó como para arreglar la metida de pata. ¿Se vendrá el tirón de orejas de Suar?

Empotrar

Quién es Leticia Brédice en La 1-5/18

En la ficción que devolvió al ruedo a la productora de Adrián Suar Leticia Brédice interpreta a Vivi, una de las mujeres del barrio popular que lucha junto al resta de las vecinas contra las injusticias del sistema que los deja afuera toda posiblidad de progreso.

Además el personaje de Brédice es la madrina de Alan, el personaje que interpreta Agustín Sosa.

s