Vida nueva

Qué es "JOMO" la nueva filosofía de vida de Juana Viale

JOMO es la nueva filosofía de vida que adoptó Juana Viale y que está causando sensación entre los famosos. Enterate.
31 de marzo de 2021 - 11:52
Qué es JOMO la nueva filosofía de vida de Juana Viale

En su vuelta a la conducción de los programas de su abuela para El Trece, Juana Viale reveló un dato que adoptó para su vida el JOMO; una nueva filosofía que la está haciendo feliz.

La filosofía que plantea JOMO, por sus siglas en inglés “The Joy of Missing Out”, que esn español quiere decir “La alegría de no estar presente”, promueve desconectarse de la tecnología y relacionarse más con las personas de forma personal.

Juana adoptó esto luego de perder su teléfono celular, decidió no comprarse otro. “Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses”, contó en el ciclo “La noche de Mirtha”. Y explicó entre risas por lo difícil que se le hace la tarea a los otros con ella: “Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios”.

Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo. No lo los lee. Y después, uso el teléfono de línea que tengo en casa. Mail…”, explicó sobre las alternativas con las que se comunica ahora y agregó que de volver a tener será uno que solo tenga llamadas.

Hay vida. Es vida. Yo la paso, real, mucho mejor. Y me doy cuenta, por la observación de no tener teléfono, el consumo de teléfono en el otro. Te llama mucho más la atención. Estoy subsistiendo bien… El resto no. Pero bueno… Me hace feliz”, aseguró.

image.png
JOMO Juana Viale

JOMO Juana Viale

Se habló de