VUELTA AL RUEDO

Qué vino a hacer Luisana Lopilato a la Argentina

Instalada en Buenos Aires desde el lunes pasado, Luisana Lopilato llegó al país junto a su marido Michael Bublé y sus tres hijos. Además de visitar a la familia, la actriz tiene un compromiso profesional que cumplir. Enterate de qué se trata.
Qué vino a hacer Luisana Lopilato a la Argentina

Si bien Bublé comenzará una gira de shows desde el 15 de octubre próximo en distintos puntos de Estados Unidos, acompañó a su familia para descansar unos días y disfrutar de Buenos Aires. Pero si el canadiense tiene compromisos en el hemisferio norte, por qué la familia se trasladó hasta nuestro país. Sucede que además de visitar a la familia, Luisana tiene un compromiso profesional que cumplir.

lopilato base 2.jpg

El año pasado, cuando el mundo se detuvo a causa de la pandemia, quedó en stand by el rodaje de 'Pipa', la película que la ex Rebelde Way debía protagonizar. Así las cosas, protocolos mediante, se decidió finalmente llevar a cabo la filmación cinematográfica por estos días. Y así lo hizo saber Luisana hace unas horas desde su redes sociales al postear "Más #lopyonfire que nunca! Otro día genial de ensayos para #pipalapelicula", junto a varias postales donde se la ve feliz y ansiosa por meterse nuevamente en la piel de Manuela 'Pipa' Pelari, en este tercer film de la saga.

lopilato base 1.jpg

Este película que será rodada entre los paisajes de Salta y Jujuy, y dirigida por Alejandro Montiel, será la continuidad de “Perdida” -estrenada en 2018-, el best-seller de Florencia Etcheves, junto a la “La Corazonada” -estrenada durante 2020 vía plataformas-. Allí Lopilato encarna a una policía especializada en casos de secuestros y trata de personas.

De qué se trata Pipa, la película que vino a filmar Luisana Lopilato

El film estará protagonizado por Luisana Lopilato, junto a Mauricio Paniagua, Inés Estévez, Ariel Staltari, Paulina García, Malena Narvay, Aquiles Casabella, Benjamín Del Cerro y Santiago Artemis, entre otros.

Pero de qué va la película. "Manuela 'Pipa' Pelari ya no es la misma. La mujer dura y aguerrida que sobrevivió a su paso por la Policía a fuerza de romper las reglas y guardar secretos oscuros decidió cambiar de vida. Después de abandonar su trabajo como investigadora y dejar en libertad a la tratante Cornelia Villalba, cayó en picada, describe el adelanto oficial de la nueva película sobre Pipa.

Pipa film.jpg
'Pipa', la película que vino a rodar a Argentina Luisana Lopilato. 

'Pipa', la película que vino a rodar a Argentina Luisana Lopilato.

Y agrega que “Su tía, Alicia Pelari, la rescata y la lleva a La Quebrada, un pueblo pequeño y sencillo del Norte Argentino en el que vive aislada desde hace años. Hasta que la aparición de un cadáver la arrastra, otra vez, a los lugares de los que creía haber escapado”.

s