TELEVISIÓN

Ratings: La 1-5/18 intenta acercarse Doctor Milagro

La 1-5/18 intenta acercarse Doctor Milagro en materia de ratings. Algo que por el momento no logró, pero sí descontó parte de la gran diferencia que había entre El Trece y Telefe cuando Tinelli competía contra la lata turca. Los números destacados del viernes, aquí.
Ratings: La 1-5/18 intenta acercarse Doctor Milagro

La 1-5/18 intenta acercarse Doctor Milagro en materia de ratings. Algo que por el momento no logró, pero sí descontó parte de la gran diferencia que había entre El Trece y Telefe cuando Tinelli competía contra la lata turca. En tanto, la buena noticia para el canal del solcito es que este viernes 1 de octubre logró que dos de sus programas superen los dos dígitos de audiencia.

Así, lo más visto de la jornada quedó en manos de Telefe y la novela extranjera Doctor Milagro, con un promedio de 15.5 puntos de rating; seguido por una emisión especial de otra lata extranjera, Zuleyha, con 10.9. Y el tercer lugar del podio quedó en manos de Telefe Noticias, con 10.6 puntos.

tinelli showmatch.jpg
Después de sucesivos cambios de horario, Marcelo Tinelli y su ShowMatch quedaron al final de la programación de El Trece. 

Después de sucesivos cambios de horario, Marcelo Tinelli y su ShowMatch quedaron al final de la programación de El Trece.

Mientras tanto, por el lado de El Trece la nueva ficción de PolKa La 1-5/18 ascendió a 11.0 puntos y se quedó con el cetro del canal. Al tiempo que Los 8 escalones millón se ubicó en segundo lugar, gracias a los 10.5 puntos obtenidos; mientras que el programa de Marcelo Tinelli ShowMatch quedó tercero con 9.7 de promedio.

Los ratings del resto de los canales de la tv abierta

Telenueve al mediodía fue lo más visto de El Nueve, con 4.5 puntos. En tanto, Bendita y Telenueve Central se lograron el segundo y tercer lugar de los más vistos, con 3.7 y 3.5 puntos respectivamente.

Por el lado de América TV, Jey Mammon y su programa Los Mammones obtuvieron la marca más alta, con 2.7 puntos. Mientras que el segundo puesto fue compartido entre Buenos días América - extra e Intrusos tras promediar ambos 2.3 puntos de rating. Por otra parte, A la tarde e Intratables alcanzaron 1.9 de promedio, ubicándose los dos en el tercer lugar del podio del canal.

Intrusos.jpg
Intrusos, un programa histórico en la pantalla de América TV, está entre los ratings más altos de la señal.  

Intrusos, un programa histórico en la pantalla de América TV, está entre los ratings más altos de la señal.

La TV Pública tuvo 7 programas de su grilla que lograron las 3 cifras de mayor audiencia. Así, Cocineros Argentinos se posicionó primero con 1.0 punto. Mientras que Quién sabe más de Argentina, TV Pública noticias (flash) y TV Pública noticias (mediodía) alcanzaron 0.5 puntos y se ubicaron dentro de la segunda franja de audiencia. En tanto, Lito Vitale fin de semana, Publicados y TV Pública noticias (noche) lograron 0.4 puntos de rating.

Por último, Net TV tuvo en Como todo a su programa más visto con 0.7 puntos de rating. En tanto, Editando tele alcanzó los 0.6 puntos y las latas El patrón del mal y Pedro el escamoso marcaron 0.5 puntos de promedio.

s