Plagio

Rebeca Fox: conocé a la instagramer que acusa a Cande Tinelli de "clonarle" la vida

Rebeca Fox: conocé a la instagramer británica que acusa a Cande Tinelli de copiarle todos sus tatuajes y "clonarle" la vida.
Rebeca Fox: conocé a la instagramer que acusa a Cande Tinelli de clonarle la vida

Se revivió el escándalo entre Rebecca Fox y Cande Tinelli tras que la instagramer británica volvió a apuntar contra la hija del conductor.

Todo estalló en 2016 cuando, a partir de los usuarios de Instagram, comenzaron a señalar que la hija del cabezón se había inspirado en la modelo británica para hacerse algunos tatuajes e incluso cirugías en su cuerpo y cara.

“Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara hizo que me suspendieran la cuenta de Twitter”, dijo en ese entonces indignada. Hace unos días volvieron a nombrársela en las preguntas de Instagram y la morocha decidió no hacer comentarios.

Esta semana se sumó a la polémica y afirmó que Cande le “clona” todo y no hay que ir muy lejos para comprobarlo: la novia de Coti Sorokin se inspira hasta en las fotos de la británica para replicarla.

Rebecca tiene 30 años y desde temprana edad comenzó con su pasión de tatuarse en la piel. Extrovertida, revolucionaria y linda se convirtió en un personaje adorado por el público de Gran Bretaña

Nació el 28 de agosto de 1990 y desde su adolescencia empezó a dibujarse la piel y asegura que su inspiración nació de sus propias ideas, que no copió a nadie. A lo largo de los años se convirtió en una verdadera influencer aunque ella dice que ese término “la enferma”.

Sobre su aparición en nuestro país dijo que hay muchos medios pidiéndole notas y eso le parece increíble.

image.png

Rebecca Fox se refirió a Cande Tinelli y estallaron las redes: "le robó la cara"

El escándalo entre Rebecca Fox y Cande Tinelli estalló en 2016 cuando, a partir de los usuarios de Instagram, comenzaron a señalar que la hija del conductor se había inspirado en la modelo británica para hacerse algunos tatuajes e incluso cirugías en su cuerpo y cara.

“Esa chica que copió mi puto tatuaje del cuello y la cara hizo que me suspendieran la cuenta de Twitter”.

En las preguntas de Instagram Foxi propuso a sus seguidores le digan cualquier cosa y una le mencionó a la hija del cabezón. Entonces ella contesta: “Lol. no comment”, que en español quiere decir “Risas, no comentarios”.

Inmediatamente estallaron las redes y hubo un seguidor que se encargó en resaltar esta respuesta en el país. Seguramente detractor de la novia de Coti Sorokin el usuario escribió: “La mina a la que Cande Tinelli le robó la cara”, y luego subió un chat de Instagram.

En esa conversación se supone que Foxi habla de Cande y contó que intentó contactarla.

image.png

s