Denuncia

Ricky Montaner contó un grave problema que tiene con sus vecinos de Nordelta

Ricky Montaner contó un grave problema que tiene con sus vecinos de Nordelta, en la casa que alquila para estar en el país. Enterate.
Ricky Montaner contó un grave problema que tiene con sus vecinos de Nordelta

Ricky Montaner y su familia alquilaron una casa en Nordelta para su estadía en el país. Él, su hermano y su padre son los jurados de La voz y para poder estar tranquilos alquilaron una mega casa en el prestigioso country de zona norte.

La idea de la familia era tener un lugar grande así se podían hospedar todos en el mismo lugar, con vistas al lago, donde pudieran estar lejos de la ciudad y en algo parecido a los que es la casa en la que viven en Miami. Pero las cosas no le salieron para nada parecidas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSsmv4dLg3_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAPFcwdqjA7c8JZBxJybY8osZApzRroIoCtUV1fWOZBZAFzU1v8yGS4AHBlT91u57g03HKGsOi90VoU5ZBFMJSUiby9iOIQRTJflfjXevTrVA2EfKRdT9G3iaq0qeGdP01ZBejTFD9O7vY9gNIrMAbAUywnj09fkwjgsmH6HJOzK7Avi43f1CUZD

Ricky está sufriendo por unos vecinos y lo contó a sus seguidores en las redes. “¿Alguna vez te ha caído mal alguien sin conocerlo? Hace dos semanas me despiertan los ruidos de la construcción de al lado a las 8 am”, escribió en sus historias con una foto desde la cama.

El barrio está en plena construcción y por eso los vecinos saben que esos ruidos son una constante. El lugar tiene mucha tranquilidad salvo para aquellos que quieran despertarse tarde.

ricky.jpg

Video: Lali Espósito le sacó la manito de más a Ricardo Montaner

Una bomba activó hoy el periodista Rodrigo Lussich en Los Escandalones de Intrusos cuando amplificó una imagen sobre el enojo de Lali Espósito con Ricardo Montaner.

En el programa de América Tv contaron y mostraron cómo Lali le saca la mano de forma abrupta a Ricardo en medio de un saludo del cantante a los televidentes del programa.

En el video se puede ver a Ricardo que la toma de la cintura y Lali de inmediato se la quita. Su cara lo dice todo por cómo le cayó ese intento de acercamiento.

En el programa Intrusos especularon con la idea de que por la pandemia ella decidió sacarle la mano y además se habla de un enojo por la eliminación de Sergio.

Desde anoche, en redes sociales no se para de hablar de este episodio y de la cara de enojo de Lali que se emparenta mucho con lo que pasó en otra oportunidad entre el cantante Axel y Tini Stoessel.

Embed
s