ELECCIONES PASO 2021

El Dipy se desahogó tras las Paso: "Me jugué mi carrera"

El cantante de cumbia El Dipy lanzó una profunda reflexión desde Twitter tras el resultado de los comicios en las Paso que marcó la derrota del Frente de Todos a nivel nacional. Mirá.
El Dipy se desahogó tras las Paso: Me jugué mi carrera

David Adrián Martínez, conocido como el Dipy, se volcó a Twittter apenas consumada la derrota categórica del Frente de Todos a nivel nacional en las elecciones Paso 2021.

Desde Twitter, el Dipy se desahogó tras el resultado en los comicios del domingo: "Me jugué mi carrera, me jugué que me puteen por acá un montón de gente que me escuchaba y era kirchnerista. Discutí con mis representantes, amigos, gente de mi rubro, colegas, periodistas, etc, por hablar de política", indicó el vocalista.

Embed

Y afirmó: "Y sigo acá. Y voy a seguir luchando. Por mis hijos, por los tuyos, por mi familia, por la tuya. Porque por más que cante cumbia y no tenga secundario, yo no me olvido de este país que me dio todo. Así que yo estoy en donde con el".

"Voy a poner el pecho por cada pedazo de tierra de este suelo. Porque es mío. Porque es nuestro. No es de mil boludos. Es nuestro Es nuestro y hay que cuidarlo y defenderlo. Con o sin secundario, con o sin plata, siempre de pie, nunca de rodillas. Gracias a todos por el aguante", finalizó movilizado.

image.png

El gesto solidario del Dipy

El cantante de cumbia El Dipy se conmovió hace unos días con la historia de Antonela Magallanes, una joven cordobesa que es sorda y sufrió el robo de su bicicleta con la que iba al colegio.

“Ya fue mi regalo para este ángel. Ya tiene la plata para su bici. Hace 20 minutos estoy llorando”, escribió en su cuenta de Twitter El Dipy.

Embed
Se habló de
s