emocionada

Rochi Igarzábal se quebró en La Academia 2021

Rochi Igarzábal debutó en la pista de La Academia 2021 reemplazando a Julieta Nair Calvo y rompió en llanto luego de bailar junto a una niña de seis años.
Rochi Igarzábal se quebró en La Academia 2021

Rochi Igarzábal debutó en la noche del jueves en la pista de La Academia 2021 reemplazando a Julieta Nair Calvo y rompió en llanto luego de bailar junto a Oriana Ledesma, una niña de seis años.

Al ver la emoción de la pequeña, Rochi indicó: “Yo soy mamá también y me moviliza mucho tenerla acá. Mi hija tiene cinco, y me gusta saber que pueden tener el espacio para cumplir sus sueños”.

“En un mundo en el que muchas veces se nos ponen trabas, este lugar y estos espacios que les damos a ellos y ellas son lo más importantes”, remarcó Igarzabal.

Luego agregó: “Tienen todo adentro. Toda la información, la sabiduría. Nosotros los guiamos y les ponemos límites para que puedan seguir con lo que sueñan”.

Ori es pura energía, es genuina, es fuerza. Quiero decirle a sus papás que lo cuiden mucho porque es lo más importante”, cerró, entre lágrimas, Rocío Igarzabal.

Embed

Rochi Igarzábal reemplazará a Julieta Nair Calvo en La Academia tras renunciar porque está embarazada

La sorpresiva renuncia de Julieta Nair Calvo a La Academia llevó a Rochi Igarzábal a ocupar su lugar en el programa de Marcelo Tinelli, de la mano del bailarín Gonzalo Gerber.

Julieta dejó el certamen, en el que era una de las participantes favoritas del público y del jurado, porque está embarazada: la actriz espera su primer hijo con Andrés Rolando, empresario con quien está en pareja hace tres años.

"Voy a seguir viniendo. Les tengo prohibido ir a duelo. Rochi me va a reemplazar", dijo Julieta Nair Calvo en ShowMatch, anunciado que Igarzábal se suma al programa.

julieta nair calvo 3.jpg

s