MARADONA EN CUBA

Samanta Farjat rompió el silencio en medio de las denuncias de Mavys Álvarez

Samanta Farjat rompió el silencio en la pantalla de América TV, en medio de las denuncias que hizo Mavys Álvarez sobre la relación que mantuvo con Maradona siendo menor de edad. La ex mediática dijo lo suyo sobre su relación con el futbolista y Guillermo Coppola en aquella época. Enterate.
Samanta Farjat rompió el silencio en medio de las denuncias de Mavys Álvarez

Samanta Farjat rompió el silencio en la pantalla de América TV, en medio de las denuncias que hizo Mavys Álvarez sobre la relación que mantuvo con Maradona siendo menor de edad. La ex mediática dijo lo suyo sobre su relación con el futbolista y Guillermo Coppola en aquella época.

Sucede que tras lo declarado públicamente por la cubana, la ONG “Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina” denunció al famoso entorno del futbolista por aquella época para que investigue una serie de delitos, como por ejemplo la trata de personas. Dentro de ese entorno se encuentran Guillermo Coppola, Omar Suárez, Carlos Ferro Viera y Mariano Israelit, entro otros. Pero hete aquí, que también trascendió que podrían citar a declarar a Farjat -amiga del ex manager de Maradona- para que preste testimonio sobre lo que sabe de aquella época de locura, drogas y descontrol.

Embed

Así, en la tarde del miércoles Samanta habló por primera vez del tema en 'A la tarde', el ciclo que conduce Karina Mazzocco en la pantalla de América TV. Con unas declaraciones de archivo donde se la escuchaba asegurarle a Coppola que tenía 16 años cuando lo conoció, la conductora fue al hueso de la cuestión. Fue así que Farjat aclaró de entrada "Yo lo conozco a Guillermo siendo menor. Era más chica yo, no sé si tendía 16 años. Seguramente tendría 17 o tal vez 18. Él estaba de novio con una amiga mía que era mayor y por eso lo conozco con anterioridad".

Samantha Farjat 1.jpg
Samanta Farjat se refirió por primera vez a su relación con Diego Maradona, Guillermo Coppola y compañía en medio de las denuncias de la cubana Mavys Álvarez.  

Samanta Farjat se refirió por primera vez a su relación con Diego Maradona, Guillermo Coppola y compañía en medio de las denuncias de la cubana Mavys Álvarez.

En tanto, sobre si formaba parte del entorno que se está investigando por estas horas, la morocha aseguró "Me parece un tema súper delicado que me estoy metiendo en esto. No conozco a esta chica. Me solidarizo con ella, es terrible lo que le pasó, pero la verdad es que no la conozco y no tengo nada que ver".

La verdad sobre la citación dela Justicia a Samanta Farjat y su relación con Mavys Álvarez

Por otro lado, Samanta Farjat desmintió una citación dela Justicia. "Hoy me llamaron de todos lados por algo que no es cierto. No me citaron y en el caso que lo hagan me presentaré porque siempre estuve a disposición de la Justicia. Yo en esa época ya no formaba parte del entorno de Diego", aseguró visiblemente incómoda con la situación en la que se vio envuelta.

En medio de las declaraciones de la ex mediática al programa de América TV, sí reconoció que habría compartido una fiesta con Mavys, pero nunca estuvo al tanto. "Estuve en el partido homenaje a Maradona en la Bombonera y en la fiesta a la noche que se hizo en el Hilton. Pero nunca supe que estuvo Mavys ahí. La que estaba era Claudia (Villafañe)", detalló Samanta.

Samanta Farjat historia.jpg
Desde sus redes Samanta Farjat se despegó del escándalo que por estas horas salpica a Guillermo Coppola y el famoso entorno de Maradona, tras las acusaciones de la cubana Mavys Álvarez. 

Desde sus redes Samanta Farjat se despegó del escándalo que por estas horas salpica a Guillermo Coppola y el famoso entorno de Maradona, tras las acusaciones de la cubana Mavys Álvarez.

Al mismo tiempo ratificó su postura, al repetir "Si me citan me presentaré y me pondré a derecho como siempre. Pero no tengo nada para aportar. Me parece terrible lo que pasó y me solidarizo con ella por todos los malos momentos que cuenta que pasó. Me enteré hace poco porque no veo televisión. No sé en detalles lo que dijo pero me enteré porque me fueron contando de a poco", agregó Samanta.

Por último aclaró que nunca tuvo una relación amorosa con Coppola y que no tiene la menor intención de quedar metida en el medio de este escándalo, ya que hoy su vida es otra. "Me parece una locura lo que se está haciendo. Es un tema muy delicado y no quiero meterme", finalizó.

s