Salud

Santiago Borda, el participante de La Voz, reapareció tras haber sido atacado por su pareja

El participante de 'La Voz Argentina', usó sus redes sociales para mandar un mensaje en el peor momento de su vida.
Santiago Borda, el participante de La Voz, reapareció tras haber sido atacado por su pareja

Santiago Borda conquistó al público de “La voz Argentina”, no solo por su increíble voz si no también por su presentación desenvuelta y divertida. El músico conquistó a la mismísima Lali quien terminó desfilando y protagonizando un divertido momento con él.

Pero, hace más de una semana se supo que el participante debió ser internado en una Clínica luego de ser atacado por su pareja. Ahora, el joven de 19 años está mejor, denunció a su agresor y escribió un mensaje en sus redes sociales.

"Hola. Estoy bien. Gracias por estar enviándome tanto cariño y fuerzas. Mil gracias", indicó y sumó: "A pesar de la tristeza, la vida con música es siempre una opción maravillosa".

Santiago es oriundo de Concordia, Entre Ríos y se supo que está muy contenido por su familia y su grupo de amigos. Su abogada había hablado con los medios y aseguró que la producción de 'La voz' se puso a disposición para colaborar en todo lo que fuera necesario.

image.png

Santiago Borda sufrió violencia de su pareja y radicó la denuncia

El fin de semana se conoció que Santiago Borda, participante de "La Voz Argentina", recibió atención médica luego de presentar cortes en su mano.

Al principio trascendió que se trató de un accidente doméstico, según confirmó su propio padre Mario, tratando de minimizar el episodio.

Lo cierto es que en declaraciones el lunes a "Intrusos", América, la abogada del cantante confirmó que se trató de un caso de violencia de la pareja de él y que ya se radicó la denuncia correspondiente.

"Es un contexto de violencia donde hubo lesiones. Todavía no tenemos la carátula pero sí van a ser lesiones leves. Esto sucedió el viernes a las 20 horas. Santiago no quiso contar nada por la situación. No está censurado por la producción del programa, él no quería hablar ni hacer la denuncia correspondiente", precisó Brenda, la letrada del joven.

Y apuntó: "Hoy ante las autoridades pudo contar lo que le sucedió. Está muy afectado por lo que sucedió y no quiere salir en los medios. Está poniéndose de la mejor manera para poder volver al trabajo".

"La voz es su vida profesional y lo que él le pasó es su vida privada. La persona está identificada, tenían una relación", aseguró la abogada de Borda.

image.png

s