¡HERMOSA!

Santiago del Moro mostró la cara de su bellísima hija mayor

Santiago del Moro, si bien suele ser bastante reservado con su vida privada, mostró orgulloso a Catalina, la primera de sus dos hijas. Mirá imágenes acá.
Santiago del Moro mostró la cara de su bellísima hija mayor

Si bien suele ser bastante reservado con su vida privada, Santiago del Moro mostró orgulloso a Catalina, la primera de sus dos hijas. En pareja con María, su novia de toda la vida, desde que vivían en Tres Algarrobos, del Moro es mucho más conservador de lo que aparenta. Su mujer lo acompaña desde que eran adolescentes, y no tiene interés por las cámaras, por lo que poco se sabe de ella.

En tanto, la dupla de María y Santiago del Moro son padres de dos hijas. Catalina, de unos 10 años, y Amanda, de 7. Si bien en algunas oportunidades el conductor ya había compartido con su más de un millón y medio de seguidores de Instagram alguna postal de la más pispireta de sus hijas, lo cierto es que siempre lo hacía de manera que no se le viera completamente la cara.

Catalina del Moro.jpg
Catalina del Moro es la mayor de las dos hijas de Santiago del Moro, el exitoso conductor de MasterChef Celebrity. 

Catalina del Moro es la mayor de las dos hijas de Santiago del Moro, el exitoso conductor de MasterChef Celebrity.

Ahora, en esta oportunidad, Santiago del Moro se rindió ante tanta belleza de Catalina, y como todo papá orgulloso de sus hijas no dudó en compartirla. De esta manera, en menos de una hora el posteo cosechó más de 29 mill likes y cientos de comentarios aplaudiendo y vivando a la mayor de su hijas. 'Hermosa', 'soñada', 'preciosa' o muchos corazones fueron algunos de los tantos comentarios que los amigos virtuales del conductor de La100.

Catalina del Moro, fan de Mirtha Legrand

Recordemos que Catalina del Moro es la fanática de Mirtha Legrand, y hace algunos años, allá por 2014, cuando el rubio conductor visitó a la diva de los almuerzos le mandó un mensaje de audio para preguntarle si era una reina con corona.

Embed

En tanto, dos años más tarde, en una nueva invitación de Mirtha Legrand, Santiago del Moro le llevó un dibujo que Catalina le enviaba de regalo a su ídola televisiva.

Embed