Tremendo

Se supo por qué Andrés Nara caía mal en la familia de Diego Forlán

Se supieron los verdaderos motivos por los qué Andrés Nara caía mal en la familia de Diego Forlán.
Se supo por qué Andrés Nara caía mal en la familia de Diego Forlán

Zaira Nara recordó su no casamiento con el ex jugador Diego Forlán hace 10 años. En ese entonces, con todos los preparativos listos, ella se bajó del proyecto y escribió la emblemática frase “menos mal que no me casé”.

Durante años se especuló y se quiso saber a qué se refería la morocha con ese dicho, ahora aseguró que era muy joven y no quería ese tipo de compromiso en ese momento, pero la realidad aún es desconocida.

Rodrigo Lussich sin embargo decidió contar el por qué la familia del ex jugador uruguayo no quería para nada al padre de la modelo, Andrés. En ese entonces, la modelo y Wanda no estaban distanciadas de su padre y él aprovechaba un poquito de eso, algo por lo que con el tiempo la relación se enfrío.

image.png
Zaira Nara Diego Forlan

Zaira Nara Diego Forlan

"Por un lado, está el contrato prenupcial, de cinco palos, que ella le habría dicho 'esto es amor, me ofendés'. Ahí se pudrió todo", dijo el periodista en cuanto la relación de la ex pareja.

“También está la cuestión de que a los Forlán les molestaba que Andrés Nara hacía negocios en nombre de ellos. Buscaba representaciones, decía 'yo estoy con los Forlán’, ‘mi yerno Forlán'…”, afirmó Rodrigo, al tiempo esta activad cansó y desgastó la relación que terminó en sin boda y en un escándalo.

image.png

Se habló de