La verdad

Por qué Zaira Nara no se casó con Diego Forlán

La morocha Zaira Nara habló por primera vez del motivo que la llevó a suspender la boda con el deportista uruguayo cuando estaba todo cocinado.
Por qué Zaira Nara no se casó con Diego Forlán

Zaira Nara visitó anoche el ciclo de Jey Mammon, Los Mammones, y dejó más de un título por destacar. Primero contó la historia de cuando Lionel Messi se la quiso levantar. Y, después, brindó detalles de la fallida boda con el ex futbolista uruguayo, Diego Forlán.

Lo de Lionel Messi "fue en un boliche de Bariloche, yo tendría unos 16 años más o menos y creía que me llevaba el mundo por delante", sostuvo la modelo y conductora.

"El que me vino a hablar fue alguien que se presentó como su representante, no es que vino él directamente. Lo quiero salvar... Tal vez, él no sabía nada ni tenía nada que ver", añadió.

¿Cuál fue su respuesta cuando esa persona le aseguró que Messi la quería conocer? "Directamente lo mandé a cagar... Que alguien mande a alguien para que te hable me la baja. Además, qué antigüedad, ¿no?", cerró, contundente.

Embed

Jey le preguntó directamente si estaba hablando del ex jugador de fútbol uruguayo, con quien estuvo varios años de novia y hasta llegó a comprometerse. Para quien no lo recuerda: en aquel momento, sorpresivamente, a mediados de 2011, anunciaron la ruptura y cancelaron la boda.

"Sí, sí, sí. Yo era muy chica y me sentí invadida. Dije 'esta es la parte mala' porque sino, hasta ese momento, era todo divertido, salir en tapas de revistas estaba bárbaro", respondió la ex conductora de Morfi, todos a la mesa (Telefe).

Dicho esto, ella recordó que decidió no avanzar con el casamiento y se lo contó a sus padres y hermana durante el bautismo de uno de sus sobrinos en Buenos Aires. Además, la actual mujer de Jackob von Pleesen (40) se permitió bromear al respecto.

"Lo loco es que todo fue seis meses antes de un casamiento. Estaba todo listo, hasta los sanguchitos", comentó Mammón sobre la boda que no fue y que, hace ya 10 años, mantuvo en vilo a dos países.

"Sí, eso estaba preparado para meter en el horno. Pero creo que era muy chica, tenía 21 años, y tenía muchas inseguridades, muchas cosas y no me daba cuenta porque estaba en esa de 'bueno debe ser lo correcto, estoy bien, en una relación y el paso que sigue es este'. Pero un día dije 'no pará, ¿a dónde estoy yendo? Tengo 21 años'", precisó Zaira.

Y completó: "En ese momento mi viejo me dijo 'olvidate, si vos estás dudando, ya que hayas traído este tema acá, olvidate, salí ya de ahí'. Estábamos todos en el cuarto de mi hermana mientras sucedía abajo el bautismo".

image.png