No lo suelta

Sofía Jujuy volvió a hablar de su relación con el Pelado López con una fuerte crítica

Una vez más, Sofía Jujuy habló de su relación con el Pelado López con una fuerte crítica sobre sus fin de semana juntos.
Sofía Jujuy volvió a hablar de su relación con el Pelado López con una fuerte crítica

Sofía Jujuy Jiménez volvió a hablar sobre su relación con el Pelado López a cuatro años del final de su relación. La modelo salió durante 5 años con el periodista y aún parece no haberlo superado del todo pese a que ella tuvo otras relaciones y el ex CQC se casó con su novia, Nella Ghorghor.

“Trabajábamos de lunes a viernes, mucho, y llegaba el fin de semana y era quedarse a ver series. Así durante cinco años, de los 22 a los 27. Pero bueno, cuando estás tan enamorada te dejás llevar por el momento", dijo la morocha criticando al Pelado.

Entonces, la modelo dio a entender que eso se debía a salir con alguien “mayor” que ella, y hasta dijo que por eso se había perdido “la joda”.

“Ahora me puse al día, igual tampoco es que soy re jodona. Sí me gusta mucho divertirme, pero en ese momento era como muy casera. Me gusta pensar las relaciones y los vínculos como momentos de la vida y en ese momento pintó esa; lo celebro y no me arrepiento, ya está", indicó.

El Pelado, que tuvo un año difícil tras haberse contagiado de coronavirus y permanecer unos días internado, no suele responder a estos comentarios. El periodista de 52 años rehízo su vida, pasó página y está muy enamorado de su mujer.

image.png

Sofía Jujuy, acaramelada y a los besos con su nuevo novio

Hace algunos días, Sofía Jujuy Jiménez blanqueó su noviazgo con el polista Bautista Bello. La modelo subió a su cuenta de Instagram una imagen junto a su pareja y le dedicó una frase romántica.

"Con vos todo tiene otro sentido y es más divertido", escribió la ex figura de La Academia de Showmatch en la descripción de la publicación, que logró más 60 mil likes y cientos de comentarios.

Para disfrutar de unos días a puro relax, Jujuy viajó junto a su nueva pareja a Mendoza. Este fin de semana, la modelo y el polista regresaron a Buenos Aires.

En el aeropuerto, PrimiciasYa.com captó a Jiménez y su novio a pura pasión: acaramelados y a los besos mientras esperaban para subir al avión.

¿Quién es Bautista Bello?

Bautista es desconocido para los medios de comunicación, pero es muy popular en su ámbito. Es un polista de 30 años, de muy bajo perfil, que además es papá de un niño de 7 años.

Embed
s