Amor

Sol Pérez reveló qué papel tiene Sandra Borghi en su noviazgo

Sol Pérez reveló qué papel tiene Sandra Borghi en su noviazgo con Guido Mazzoni, con quien está hace dos años. Enterate.
Sol Pérez reveló qué papel tiene Sandra Borghi en su noviazgo

Tras su paso por “Masterchef celebrity”, Sol Pérez volvió a su trabajo como periodista y panelista en distintos programas de televisión. La rubia se sumó al ciclo “Nosotros a la mañana”, y contó la relación especial y desconocida que tiene con la conductora, Sandra Borghi.

La ex chica del clima confesó que fue la periodista quien la ayudó a concretar su relación amorosa con Guido Mazzoni: “Estoy contenta. A Sandra ya la conocía, fue como cupido entre Guido y yo. Mucho de mi relación con mi novio se la debo a ella. Sandra empezó a entrenar en el gimnasio y yo le decía que él me encantaba, ella iba y me averiguaba qué onda él. Y me decía que Guido me iba a invitar a salir. ¡Una genia! Y ya llevamos 2 años con él”, dijo a “Implacables”, El Trece.

Elegí el programa porque sentí que iba a estar cómoda y que me iba a servir para crecer. Fue todo muy rápido, me llamaron y me dijeron "Volvemos ya". No llegué a evaluar otras cosas. Estoy contenta”, contó sobre su incorporación al programa de las mañanas de El Trece.

Con 28 años Sol está esperando que su pareja, que es preparador físico y le hace las rutinas, le pida matrimonio. Ella contó que conviven pero le gustaría formalizar la relación y en un futuro ser madre.

image.png

Sol Pérez contó el motivo por el que no puede ni ver a Horacio Cabak

Sol Pérez no dudó en revelar el motivo por el que hace años no quiere ni puede ver a Horacio Cabak. La rubia reveló todo en “Los ángeles de la mañana”. El Trece, que está muy enojada con el ex modelo por un comentario “machista”.

La rubia reveló que su enojo fue porque él dijo que había ido a una entrega de un Martín Fierro mal vestida. “Hoy está todo bien con Cabak, pero hace unos años hizo un comentario bastante fuerte en una fiesta de un Martín Fierro, que no se le hace a una mujer”, comenzó diciendo Sol.

Dijo que parecía que había salido de un albergue transitorio. El vestido era polémico y horrible, pero eso no se dice. Nunca me llegaron sus disculpas, si las dijo. Igual ya está, lo solté, y si hubiera estado no me haría problema. Es terapia, a ver cuánto me dura”, indicó la rubia que pese a decir que ya estaba el tema no se mostró algo resentida aún.

image.png

s