RECUPERADA

Soledad Aquino retoma su vida social después del trasplante

A más de dos meses del alta médica después de haber estado gravemente enferma, por lo que recibió un trasplante de hígado, Soledad Aquino retoma de a poco su vida social y sus actividades. Mirá cómo pasó el día de la madre.
Soledad Aquino retoma su vida social después del trasplante

A algo más de dos meses del alta médica después de haber estado gravemente enferma, por lo que recibió un trasplante de hígado, Soledad Aquino retoma de a poco su vida social y sus actividades. Así es que hace unos días con motivo de su cumpleaños, pudo festejarlo . Según ella misma lo compartió a través de sus redes sociales, donde se la ve soplando la velita de una torta junto al texto "Gracias familia, hermanos, hijas, amigos!!!!!!!!".

Así, en plena recuperación física, este domingo la ex mujer de Marcelo Tinelli pasó un grato momento junto a los suyos con motivo del Día de la madre y su cumpleaños. Después de la gravedad que revistió su cuadro, lo cierto es que para Soledad la vida le dio una segunda oportunidad. Es por eso que, a medida que su cuerpo se lo permite, comienza a recuperar el disfrute con los afectos que en definitiva es lo más importante.

Soledad Aquino posteo día de la madre.jpg
Soleda Aquino junto a sus hijas, su familia y amigos festejaron este domingo el día de la madre y su cumpleaños. 

Soleda Aquino junto a sus hijas, su familia y amigos festejaron este domingo el día de la madre y su cumpleaños.

"¡Feliz día, ma. Te amo con todo mi corazón. Luchadora como vos sola", le dedicó Mica Tinelli en sus historias de Instagram junto a varias fotos de su mamá. Al tiempo que Cande, la menor de sus hijas, también le dedicó unas cálidas palabras a través de sus redes sociales: “Verte así Ma sonriendo, parada al aire libre, después del año que pasaste desde marzo en cama luchando por tu vida, me resulta algo increíble, orgullosa de vos”.

Embed

La primera foto de Soledad Aquino tras el alta de la operación

A casi tres meses del trasplante de hígado se conoció la primera imagen de Soledad Aquino a fines del mes de agosto. La mamá de Micaela y Candelaria Tinelli había recibido el alta médica hace unas semanas luego de una lenta recuperación.

Soledad tuvo complicaciones en su salud por el coronavirus y luego por una segunda operación que le practicaron. Por suerte, esos tiempos quedaron atrás y ahora continúa con la recuperación en su domicilio. Así, Micaela compartió en sus historias de Instagram la primera foto de su mamá tras el alta. "Miren a la diosa de mamá", expresó Mica en sus historias con emojis de caritas con corazones.

Soledad Aquino después del alta.jpg
La primera foto de Soledad Aquino, tras recibir el alta médica en el mes de agosto pasado. 

La primera foto de Soledad Aquino, tras recibir el alta médica en el mes de agosto pasado.

En su momento, a través de las historias de Instagram, Cande Tinelli, expresaba su alegría por la recuperación de su madre. "Tengan fe. Los milagros existen", comentaba junto a un corazón rojo. Mientras que minutos después su hermana mayor Mica reposteó la misma historia con la leyenda: "El mejor regalo. Las amo y admiro mucho! @candetinelli @micatinelli @soledadaquilino. Te amo. Gracias Tit por estar siempre", junto a 3 corazones rosas.

En todo momento la familia acompañó a Soledad en esa difícil situación de salud.

Se habló de
s