Marcelo Tinelli visitó a Soledad Aquino: la foto que reflejó Guillermina Valdés
El pasado 9 de julio la empresaria de moda compartió una sentida imagen de su pareja visitando a su ex mujer en la clínica donde está internada hace unas semanas.
Soledad Aquino fue sometida a un trasplante de hígado y permanece internada desde hace varias semanas en una clínica del barrio de Palermo.
"Hoy me emociona ir, agarrarla de la mano y quedarnos un rato mirándonos", indicó hace unos días conmovido Marcelo Tinelli desde su programa, "ShowMatch".
“A mis hijas que la están luchando junto a su mamá. Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera", agregó el conductor.
Lo cierto es que el viernes feriado, Guillermina Valdes compartió una emotiva imagen del conductor visitando en la clínica a Soledad y mostrándole su teléfono celular.
tinelli visitó a soledad.jpg
Marcelo Tinelli sigue personalmente la evolución de su ex, Soledad Aquino, tras el trasplante de hígado y las complicaciones que surgieron.
"Sole, Marce y Mica en el teléfono", expresó Guillermina sobre el emotivo momento en el feriado patrio.