FUERZA

El conmovedor mensaje de Guillermina Valdés sobre la salud de Soledad Aquino

Guillermina Valdés se refirió al complicado momento que vive la familia, luego de que Soledad Aquino se sometiera a un trasplante de hígado.
El conmovedor mensaje de Guillermina Valdés sobre la salud de Soledad Aquino

Son días de mucha preocupación para el clan Tinelli, en especial para Mica y Cande Tinelli quienes están ocupadas al 100 por ciento cuidando a su mamá, Soledad Aquino, quien se encuentra en un estado complicado luego de ser sometida a un trasplante de hígado producto de una cirrosis hepática.

En este contexto, Cande ha compartido diversos pedidos a través de sus redes sociales en donde le solicitaba a sus seguidores que tengan a Aquino en sus rezos y que incluso se animen a danar sangre en este duro momento.

Y ahora, Guillermina Valdés se animó a responder preguntas de sus seguidores a través de historias e hizo referencia a la salud de Soledad Aquino.

Soledad Aquino

Desde Instagram, la empresaria dejó un mensaje esperanzador en torno a la difícil situación familiar: “Mucha salud para Sole. Desde La Rioja apoyando a todos ustedes”, le escribió un usuario a la modelo en sus redes sociales.

Y Guille respondió: “Gracias, ella es una luchadora y va a salir adelante. Gracias por sus oraciones y sus intenciones. Todo suma”.

s