TREMENDO

Stefi Roitman se mostró llorando en las redes: "Horas dejando lágrimas"

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, a Stefi Roitman se la puede ver llorando y gritando por el dolor de una separación.
Stefi Roitman se mostró llorando en las redes: Horas dejando lágrimas

Stefi Roitman acaba de mostrar sin editar su reciente colaboración en el nuevo videoclip de Manuel Turizo, el cantante colombiano que causó un gran revuelo el mes pasado por mostrarse a los besos con Tini Stoessel.

En este caso, Stefi participó del video del tema “Te falló”, donde tuvo que representar a una mujer angustiada después de que su pareja la abandonara.

En las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram, se la puede ver llorando y gritando por el dolor de una separación.

“Detrás de cámara; lo que vemos antes de la edición. Esto fue para #TeFallo - @manuelturizo / horas dejando lágrimas y el cora ahí. me apasiona. me lleva de viaje. me conecta con otras partes de mi. me convierto por un rato en otro ser y me lo gozo, o me lo lloro, pero siempre me lo disfruto. siempre. gracias a la vida x poder hacer lo que amo, x las oportunidades, x lo que vendrá…”, escribió como epígrafe del posteo, dando la pauta de su gran entusiasmo por haber trabajado con el artista colombiano.

Entre quienes le comentaron el posteo, su futuro suegro, Ricardo Montaner, se prendió en las felicitaciones, poniéndole emojis de corazones y aplausos. Facu Mazzei también se sumó a los elogios, con emojis y un mensaje cariñoso: “Que hermosa sos, talentosa”.

Embed

Ricardo Montaner aclaró cuándo considerará a Stefi Roitman de la familia

Soledad Pastorutti, Lali Espósito, Ricardo Montaner y sus hijos Mau y Ricky forman parte del jurado de "La Voz Argentina", el reality musical que se emite por Telefe y que está teniendo gran éxito en la pantalla.

El cantautor y jurado brindó una entrevista junto a sus hijos, para el ciclo "Hoy Día" de Telemundo y explicó por qué aún no considera a Stefi Roitman, pareja de su hijo Ricky, como parte de la familia.

“Me siento raro cuando se hace la salvedad con Camilo. Porque estamos acostumbrados a que Camilo, al igual que Sara, que es mi nuera, y Pao y Gime, son hijos”, destacó Ricardo.

Fue ahí cuando Ricky lo interrumpió, pensando que se había olvidado de la actriz argentina: “¿Y Stef qué?”. A lo que el reconocido artista explicó: “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí sí será de la familia. A partir de enero... ella sabe”.

Cabe recordar que la pareja confirmó que dará el sí en enero de 2022, fecha que se fue corriendo por la pandemia. Falta poco entonces para que Ricardo, que es muy creyente, considere formalmente a la rubia como parte de su clan.

Los jóvenes en tanto se muestran inseparables desde las redes sociales y palpitan lo que será la gran boda el próximo año.

stefi roitman.jpg

s