Enorme

Taína, la hija de Valeria Mazza, cumplió 13 años y sueña con meterse en el medio

La pequeña dio una nota en la que se animó a posar como modelo, pero su sueño no es por ahí sino que quiere convertirse en otra cosa.
Taína, la hija de Valeria Mazza, cumplió 13 años y sueña con meterse en el medio

Taína Gravier cumplió 13 años y se convirtió en toda una adolescente que ya sabe lo que quiere. La más pequeña de la familia de Valeria Mazza y Alejandro Gravier, que también son padres de Balthazar (22), Tiziano (19) y Benicio (16), y a ella no le interesa en mundo de las pasarelas como a su madre sino la música y la actuación.

La joven abrió un canal de Youtube, estudia en la academia de Cris Morena y toca el ukelele y hace sus propias canciones.

image.png

“Cuando era más chica, me costaba un poco porque no sabía bien qué quería hacer. Entonces hacía mucho deporte porque todos mis hermanos lo hacían. Practicaba hockey, taekwondo, de todo hice. Y de a poco fui eligiendo solo los que más me gustaban, hasta que fui cambiando deportes por cosas artísticas como Comedia Musical, canto, instrumentos”, contó a la revista Caras.

“En un momento iba a Música con mis amigas y éramos una banda que tocábamos juntas. Y, de a poco, fui reemplazando algunas actividades hasta que ahora casi que ni tengo deportes en mi semana. Salvo tenis, esquí y hockey en el colegio. Los practico pero no de manera competitiva como mis hermanos”, sumó.

taina.jpg

Sobre su futuro en el medio contó: “Me presenté para un casting a principios de este año por Zoom, pero al final el proyecto no se hizo. De chica vi todos los programas de ‘Chiquititas’ y el año pasado me enganché con ‘Casi Ángeles’. Y obvio que si tengo la oportunidad no la desaprovecho, en cualquier cosa. Porque también está bueno intentar, aunque capaz no es algo que te guste mucho. Si tengo oportunidad, lo hago. Aunque estoy cursando segundo año de secundaria y mi prioridad es el colegio”.

taina-2.jpg

Valeria Mazza reveló el origen de una famosa frase

Valeria Mazza estuvo como invitada el miércoles al programa Los Mammones, América, y reveló el origen de una célebre frase en el mundo del espectáculo.

Se trata del recordado: "Qué noche Teté", que dijo en un desfile Roberto Giordano a su compañera de conducción Teté Coustarot, en aquellos clásicos eventos de moda veraniegos.

La top model fue consultada por Jey Mammon: “¿Roberto Giordano es más intenso que Pancho Dotto?”. Y ahí Valeria sorprendió con su confesión por cómo surgió aquella frase y quién fue su real autor.

"El qué noche Teté lo inventó Gravier, Alejandro. Estábamos haciendo un desfile en Pinamar, yo vivía todo el año afuera y venía a fin de año y quería participar de estos desfiles. Si hacía algo bueno, lo quería mostrar en mi país y hacíamos los desfiles de Giordano", comenzó Valeria Mazza.

Y siguió: “De repente, se llenó, se llenó y en un momento va a empezar el desfile, y viene Roberto y le dice a Alejandro: ‘Yo mando el segundo desfile, no puedo dejar entrar más gente’”.

Y Gravier, presente en la primera fila del evento, le gritaba a Teté Coustarot ya que había mucha gente: “Ale la cargaba, ‘qué noche, Teté eh, qué noche Teté’. Y ahí nace”, reconoció la rubia.

Y sobre Roberto Giordano explicó: “Es así, es una caricatura... bueno yo hace mucho que no lo veo, pero es muy gracioso”.

Embed
s