Divina

Tamara, la novia de L-gante, se mostró "tirando unos pasos" antes de parir

Tamara, la novia de L-gante, se mostró "tirando unos pasos" antes de parir. Mirala.
Tamara, la novia de L-gante, se mostró tirando unos pasos antes de parir

Tamara Báez dio a luz este lunes a la madrugada a Jamaica, su primera hija junto al cantante L-gante.

El cantante de compartió a través de sus historias de Instagram que estaba esperando en el hospital junto a su novia la llegada de la beba. Todos su fanáticos quedaron a la espera de la presentación de la beba y sucedió.

L-Gante como Tamara Báez presenté a la chiquita en recién nacida en sociedad: "Ahí nació Jamaica. Por poco no nació 420. Nació a las 4 y 29, rey", dijo el músico, jugando con su cumbia 420, un guiño al código universal de la marihuana.

Pero, antes de todo esto, la flamante mamá mostró cómo fue transitar los últimos minutos de la pancita, "Tirando unos pasitos para dilatar", escribió la joven revelando lo que hizo antes de que nazca la beba.

Embed

Nació Jamaica, la hija de L-Gante: así la presentó el cantante en las redes

En la madrugada del lunes, nació la primera hija de Elian Valenzuela -reconocido públicamente como L-Gante- y su novia Tamara Báez.

La beba nació cerca de de las 4:29 horas de la madrugada, según informó el propio cantante en sus redes sociales. "Bienvenida Jamaica 420", anunció el artista del momento, que en la jornada de ayer revolucionó al barrio San Martín en Buenos Aires cuando fue a votar.

Luego, Elián publicó fotos del parto y los primeros segundos de vida de Jamaica. Tamara, por su parte, se mostró conmovida y posteó una imagen de su familia. “Gracias, Dios, por permitirme vivir esto”, indicó y mostró a su novio y su hija ya en la habitación.

Días atrás, L-Gante había publicado fotos en sus redes mientras le realizaban una ecografía 5D a su pareja.

En una historia en su Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, mostró la primera imagen de su hija previo a su nacimiento. "Jamaica tirando rostro", comentó el artista, emocionado por su paternidad.

image.png

Se habló de
s