¿Qué hace?

Tartu mostró la particular y extraña forma en la que duerme

Tartu mostró una foto del extraño lugar en el que duerme y explicó los motivos. Enterate
Tartu mostró la particular y extraña forma en la que duerme

Augusto "Tartu" Tartúfoli compartió en sus redes una foto que le sacó su hija de su extraña forma de dormir. El periodista de espectáculos, que supo ser durante mucho tiempo panelista de "Intrusos", se baja de la cama al piso para poder descansar.

El comunicador de 56 años reveló que sufre de dolores de espalda que hacen que deba dejar el colchón y acurrucarse en el piso. Eso si, baja una almohada y se pone unos antifaces para que no lo moleste la luz. Según reveló en la foto que publicó no es la primera vez que lo hace y al parecer sus hijas lo han encontrado en varias oportunidades tirado en el piso.

En los últimos días Tartu fue noticia por dos cuestiones: estuvo invitado en "Los ángeles de la mañana", donde disparó contra Nancy Duré, la panelista que estuvo 4 meses en el ciclo y que se llevó pésimo con sus colegas y por apuntar contra su ex ciclo "Intrusos".

"¿Qué te parece Intrusos hoy?", indagó Maite Peñañori en su visita a LAM, el periodista respondió: "El programa de Rodrigo Lussich me encanta", y sorprendió al dejar afuera a Adrián Pallares, el co conductor.

"Y la gente eligió Intrusos pero porque está Rodrigo, que hizo una especia de comedia musical a lo Pepito Cibrian. Canta, baila y actúa, hace las tres cosas. Y se agita, tiene que laburarme más el aeróbico. Tomó las riendas del programa”, explicó.

image.png
Tartu

Tartu