Fuerte

Tini Stoessel: "Me siento una bichota"

Tini Stoessel aseguró en una entrevista sentirse como una "bichota". Entreate qué quiere decir esa palabra.
Tini Stoessel: Me siento una bichota

Tini Stoessel aseguró en una entrevista sentirse como una "bichota". La cantante de 24 años de fama mundial gracias a su paso por la tira Violetta cuando era adolescente, utilizó esta palabra que es muy popular en Colombia pero en nuestro país suena rara. Todo comenzó con la nota de ping pong del segmento "Song mood" que dio a Raze, una página de Youtube, donde tuvo que dar definiciones de sentimientos con canciones.

Cuando le preguntaron qué canción definiría para el "Girl power", la fuerza de la mujer, ella contestó que sin duda sería la canción de la Karol G que se titula "Bichota". "Yo le subo el volumen y me siento una bichota", dice Tini totalmente relacionada con ese término.

image.png
Tini se siente una

Tini se siente una "bichota"

Sin embargo, lejos de lo que podría parecer para nosotros "bichota" se refiera a una mujer poderosa aunque en un sentido ilegal. Esta palabra es usada en Latinoamérica para referirse a un narcotraficante de alta jerarquía o a quien tiene un puesto alto. Según Urban Dictionary, la expresión podría provenir de “big shot”, usada para designar a un jefe o persona importante.

Además, eligió como canción para dedicarle a un su nuevo tema "Mienteme", que canta junto a María Becerra, ¿Será un palito para Sebastián Yatra?

Embed