Escándalo

Tras el berrinche de Marcelo Tinelli, El Trece tiró la bomba

Guido Kaczka reemplazará a Showmatch desde este lunes. Qué pasará con el programa de Marcelo Tinelli tras su dura crítica a los responsables de El Trece
Tras el berrinche de Marcelo Tinelli, El Trece tiró la bomba

La decisión de poner a Marcelo Tinelli a las 21 no cayó bien de entrada. El rating no acompañó desde el arranque de Showmatch y la calentura del cabezón fue en aumento día tras días al verse perder con lo que fuera que Telefe le ponía enfrente. Este lunes 26 de julio, El Trece dará finalmente un giro en para volver a subirse a la pelea por el rating.

El prime time cambiará con la inclusión del nuevo programa de Guido Kaczka, que irá en el horario de Tinelli. Vuelve el ciclo “Los 8 escalones” que irá a las 21, después de Telenoche y antes de Showmatch, que espera que con esta variante haya un repunte en los números.

marcelo tinelli 2021.jpg

Sin embargo, desde El Trece fueron contundentes y le dijeron que no al conductor estrella. El estreno de la novela se postergó para agosto o septiembre pero internamente dicen que cuando la ficción esté al aire, volverá a haber un enroque y se emitirá a partir del cierre de Showmatch.

"Una gran remada en dulce de leche, todos los días. Ojalá en algún momento se hagan cargo", escribió Tinelli en una historia de Instagram dejando en evidencia la interna que se mantiene en el canal.

Con la aparición del programa de Kaczca, que tuvo entre los jurados al recordado Gerardo Sofovich, Iván de Pineda y Teté Coustarot, entre otros, la programación quedará de siguiente manera:

Telenoche, a las 20

Los 8 escalones, a las 21

Showmatch, en el horario clásico de las 22

En síntesis, a las 23.30

image.png

Cómo le fue a Marcelo Tinelli después de una semana complicada

Después de días negros para Marcelo Tinelli en materia de rating, y de discusiones con canal 13, los números de ShowMatch parecen no querer repuntar. Sucede que este viernes 23 de julio La Academia de ShowMatch consiguió un promedio de sólo 8.1 puntos en su programa de televisión. Si bien el miércoles había tocado su piso más bajo al medir 7.8, el jueves había repuntado con los 9 puntos logrados con la buena nueva del nacimiento de la hija de Pampita.

Mientras tanto, sus competidores en Telefe este viernes lograron superarlo holgadamente. Doctor Milagro casi que lo dobló, al trepar hasta los 15.3 puntos de rating convirtiéndose en el programa más visto de la jornada en la televisión argentina. Mientras que la edición nocturna de Fuerza de mujer alcanzó unos cómodos 11.9 puntos.

Doctor Milagro ganó un viernes más y fue lo más visto de la televisión, dejando bastante atrás a Marcelo Tinelli y su ShowMatch.

Vale destacar que por el lado de canal 13, debajo del programa de Tinelli, entraron en el podio 100 argentinos dicen con 6.7 y Bienvenidos a bordo con 6.5 puntos de rating. Mientras que por el lado de Telefe, completó el podio de los 3 programas más vistos de la emisora la edición de la tarde de Fuerza de mujer con 10.0 puntos.

Embed

s