FUERTE DESCARGO

Tras el debut de Por el mundo, Marley apuntó contra Telefe

El conductor, Marley, quedó envuelto en una polémica en las redes por su primer programa junto a Susana Giménez.
Tras el debut de Por el mundo

Tras el debut de Por el mundo, Marley explotó contra Telefe

El conductor y la estrella de la TV recorrieron algunos de los puntos turísticos de esa maravillosa ciudad de los Estados Unidos.

Uno de los lugares que visitaron fue Monkey Jungle, un parque zoológico de 30 acres ubicado en Miami, Florida, donde viven monos y otros animales en un hábitat seminatural.

Marley y Susana recibieron críticas en las redes por ir a un zoológico, donde muchas veces tienen animales en cautiverio o los utilizan para fines comerciales.

"Se divierten en un zoológico. Atrasan en todo sentido", "¿Qué? ¿Un zoológico? ¡No entendieron nada!", "¿Quieren tapar lo de zoo llamando salvajees a los monos? Primero: son animales silvestres, no salvajes. Segundo: no se alimenta a la fauna silvestre. ¡Todo es un desastre!", fueron algunas de las críticas que recibió el conductor.

Como si eso fuera poco. Marley se indignó por un tuit de la cuenta oficial de Telefe en Twitter, donde remarcaban que habían visitado un zoológico.

image.png

"¡Volvieron los viajes a pura aventura! Marley y Susana Giménez recorrieron un zoológico y se encontraron con todo tipo de animales exóticos", decía el mensaje en dicha red social.

La reacción de Marley no se hizo esperar. Rápidamente, el conductor comentó la publicación y aclaró que no se trataba de un zoológico. "No era un zoológico. Era una selva libre donde lose enjaulados éramos nosotros", expresó.

Después del la controversia, borraron ese tuit de la cuenta de Telefe y el animador también eliminó su queja.

https://twitter.com/marley_ok/status/1458258696132194304

De todos modos, Marley subió un posteo en su Twitter, donde trató de dejar en claro que Monkey Jungle no funciona como un zoológico.

"Los monos salvajes se acercan a nosotros! Increíble! Mirko feliz #PorElMundo ahora en vivo por @telefe con @Su_Gimenez", sentenció el conductor.

susana y mirko.jpg

Susana Giménez, en busca de Wanda Nara

Susana Giménez está en negociaciones para hacer un especial con Wanda Nara en París.

La conductora viajaría a esa ciudad para grabar una entrevista exclusiva con la botinera después de su crisis con Mauro Icardi.

"Estamos intentando conseguir la nota con Wanda. Vamos a ver", aseguró la figura de Telefe, antes de tomar su vuelo rumbo a Miami para encontrarse con Marley.

Se habló de
s