La palabra más buscada

Tras el escándalo, la mujer de Horacio Cabak dio una fuerte definición sobre su futuro

Tras el escándalo reapareció la mujer de Horacio Cabak: contó como está y dio una fuerte definición sobre el futuro familiar.
03 de mayo de 2021 - 10:41
Tras el escándalo, la mujer de Horacio Cabak dio una fuerte definición sobre su futuro

Tras el escándalo en el que le encontró varias amantes, la mujer de Horacio Cabak dio una fuerte definición sobre su futuro. Vero Soldato expuso todo la semana pasada cuando le escribió a Ángel de Brito y le contó que vio mensajes del celular de sus marido con chicas, descubriendo así infidelidades.

La mujer, que estuvo casada casi 3 décadas con el periodista, hizo explotar todo por el aire. Cabak contó en “Polémica en el bar”, América, que pedía por favor se deje hablar del caso por sus hijos y porque la estaba remando para recuperar a su familia, pero volvió a hablar Verónica y dejó en claro que a ella ya no le interesa.

De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak, de ninguna manera voy a seguir con alguien que me engañó constantemente y que tiene una doble vida”, le dijo a De Brito.

Quizás fui demasiado confiada, no quiero perseguir a nadie, pensando todo el tiempo que me mete los cuernos, por eso no me voy a arreglar con Horacio. Acá él tuvo todo y eligió eso. Ya se me pasará la angustia pero yo me valoro, y cada cosa que dicen las angelitas exactamente lo qué pasó y lo que siento”, agregó.

“Yo quise que se supiera todo esto para no quedarme con la angustia, porque sino él se hubiera ido de casa y todo el mundo me hubiera preguntado a mí. Él es el culpable, es él quien trajo toda esta basura a la familia. Me parece bien que él se saque la careta de la cara y explique qué pasó. No lo odio, no puedo odiarlo todavía y lo que más me preocupa son los chicos”, concluyó afectada.

Además, reveló que el periodista se fue de la casa familiar que compartían este fin de semana. Armó las valijas y se mudó a un departamento solo.

image.png
Horacio Cabak

Horacio Cabak

Se habló de