REVELADOR

Horacio Cabak y la situación familiar actual: "estoy muy tranquilo"

Horacio Cabak, en diálogo con Intrusos tras retirarse de Polémica en el bar el jueves pasado, deslizó un comentario revelador sobre cómo está hoy la relación familiar.
01 de mayo de 2021 - 12:14
Horacio Cabak no participará de la mesa de Polémica en el bar mientras aborden su escándalo familiar. 

Horacio Cabak no participará de la mesa de Polémica en el bar mientras aborden su escándalo familiar. 

Horacio Cabak, en diálogo con Intrusos tras retirarse de Polémica en el bar el jueves pasado, deslizó un comentario revelador sobre cómo está hoy la relación familiar, que hasta ahora había pasado desapercibido. Según sus propias palabras, está muy tranquilo y esa tranquilidad tiene que ver con que mantiene el diálogo con su mujer, Verónica Soldato, en estos momentos.

Embed

“Me voy antes porque decidí no hablar más del tema, es una decisión mía. Yo estoy muy bien. Pregunté si iban a tocar el tema, me respondieron que sí y ahí decidí que no iba a hablar más del tema. Y si se sigue hablando, no voy a venir”, le explicó Horacio Cabak al notero de Intrusos (América TV).

Después, hizo referencia al violento cruce que mantuvo con Rocío Oliva. “Están involucrando a gente que no tiene nada que ver. Mi mujer es mi mujer y Rocío dio por sentado que yo engañé a mi mujer y lo va a tener que demostrar. Mi abogado va a hablar por mí y por mi mujer”, aseguró Cabak.

Por último, y casi como quien no quiere la cosa, ante la consulta del cronista sobre qué es lo que lo mantiene tranquilo por estas horas donde los medios hicieron una cadena nacional sobre su presente sentimental, Cabak cerró sin vueltas: “Que por ejemplo, en este momento, estoy hablando con mi mujer”.

destacada-Soldato.jpg
Horacio Cabak y Verónica Soldato. 

Horacio Cabak y Verónica Soldato.

Recordemos que el escándalo familiar se desató cuando Soldato se comunicó con Ángel de Brito, en medio de su programa Los ángeles de la mañana (canal 13), para contarle que el modelo se había ido de la hogar después de que ella le descubriera mensajes comprometedores con otras mujeres. Y que quería que se supiera tal como sucedieron los hechos, porque de lo contrario sólo pasaría como que él de fue la casa y todos le preguntarían a ella qué es lo sucedió; cuando en realidad fue ella quien lo invitó a abandonar el hogar conyugal.