¿Sigue?

Tras quedar afuera en las PASO, Cinthia Fernández confesó que la llamaron de otro partido

Tras quedar afuera en las PASO, Cinthia Fernández confesó que la llamaron de otro partido que si obtuvo muchos votos el domingo. Enterate.
Tras quedar afuera en las PASO, Cinthia Fernández confesó que la llamaron de otro partido

Cinthia Fernández se la jugó y decidió probar en política. La polémica panelista se presentó en las PASO, las Elecciones Primarias, Abiertas Simultáneas y Obligatorias, y si bien sacó uno 90 mil votos no fue suficiente, necesitaba llegar al 1,10 % del padrón y apenas tuvo 1,5%, entonces quedó afuera de las elecciones generales. Sin embargo, contó que un partido al que le “muy bien” la llamó para contactarla.

Ahora la ex precandidata a diputada por Unite contó: “Ayer ni bien terminaron las elecciones me llamaron para tomar un café” de otro partido al que le fue “muy bien”.

“Me dijeron ‘de verdad confiá que fue una buena elección tuya’”, insistió la morocha.

Estoy contenta por más que haya gente que se burle, terminé mejor que políticos de hace años”, señalando a Guillermo Moreno que sacó menos votos que ella.

Entonces, aprovechó para continuar con su denuncia de falta de boletas: “Una amiga me quiso votar y estuvieron a los gritos en la escuela porque no estaba mi boleta y le pedían que dijera qué boleta faltaba para impugnarla por voto cantado”.

“Si sigo, sí me gustaría estudiar”, admitió que está pensando la nueva oferta.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTlEFgcD5yE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAC4FsMwlYFt7lEN2ZCuy3zQOgkFEt9g7YlSSG3BRVj4QhGp7235ScKjAuZA9eHWIaLJooE2fLZAfAKzaU3qF0SOMT8oYuwTp2tADfTcIVVCYMyjZBUTcVU5st5csoqIzRIZBmk6xepuv3UVY8SYLZA7SlUYy548U88cQZBHIAiCFmFGSlyCRU8ZD

Cinthia Fernández Vs Guillermo Moreno: ¿Quién sacó menos votos?

Cinthia Fernández tuvo su debut y despedida de la política. La morocha, que cerró su campaña en con un polémico tango vestida en portaligas negro en frente al Congreso, tuvo más votos que el experimentado Guillermo Moreno.

La panelista de “Los ángeles de la mañana”, El Trece, logró sacar unos 91.985 votos con su partido Vocación social, lo que sería el 1,10% del padrón electoral en la provincia de Buenos Aires. Con este resultado no superó el filtro de las PASO y por ende no podrá competir por un lugar en las próxima elecciones. Sin embargo, sacó más votos que el ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno.

El político apenas logró unos 80.006 votos, el 0,96% del padrón, por lo que también queda afuera de las elecciones de noviembre. Los que les siguieron fueron Juan José Gómez Centurión con 56.059 votos y Manuela Castañeira con 70.348 votos, el 0,84% del padrón.

Lo que sucede es que para asegurarse un lugar en noviembre deberían haber sacado al menos un 1,5% mínimo.

La sorpresa la dio Cynthia Hotton y el partido “+Valores”, que dentro de los últimos de la tabla obtuvo 120.690 votos y quedó en las puertas de las elecciones generales, con un 1,45% del total.

https://twitter.com/cinthifernandez/status/1437274406120837122

s