Elecciones PASO 2021

Cinthia Fernández: "No había una sola boleta mía; es imposible ir contra la corrupción del sistema"

La precandidata a diputada por Vocación Social se mostró conforme con su desempeño, pero denunció irregularidades en la votación.
Cinthia Fernández se mostró conforme con su elección

Cinthia Fernández se mostró conforme con su elección, pero denunció irregularidades.

“Estoy contenta porque lo intenté y de verdad tenía ganas de hacerlo. Era como una causa muy personal que aunque sea quería que tuviera repercusión, que tuviera voz, así que estoy feliz por eso. Aparte fue una re buena elección y les gané a políticos que están hace años. Me queda como esa sensación de preguntarme si hubiera ganado en caso de que la votación hubiera sido totalmente legal, pero es imposible en Argentina", expresó la modelo en charla con A24.com.

"Con los partidos grandes no pasa nada si les chorean las boletas, pero un partido que es más chiquito y no tiene la misma infraestructura, olvidate, te mata. Yo tuve participación nula en La Matanza. En La Matanza no había una sola boleta mía. Mis amigas votaron en tres escuelas distintas de San Justo y no había una sola boleta mía. Entonces es imposible ir contra esa corrupción en el sistema. No te digo que perdí por culpa de eso, pero te queda como esa sensación porque en mi caso no pasé por poquito”, agregó.