No va más

Tras una fuerte crisis: se terminó el amor para una pareja del medio

Se terminó el amor para una pareja del medio de la que se conoció una profunda crisis hace unos días. Llevaban juntos una gran cantidad de años. Enterate.
Tras una fuerte crisis: se terminó el amor para una pareja del medio

Rocío Marengo y Eduardo Fort terminaron su relación luego de 8 años. Todo comenzó hace unos días, cuando la rubia explotó en plena pista de ShowMatch y sacó todos los trapitos al sol sobre la relación con el empresario. La mediática le cuestionó no apoyarla y acompañarla en su trabajo.

Carlos Monti confirmó en “Notrosos a la mañana”, El Trece, que la relación entre ambos no va más. Monti dijo que se lo confirmó la mismísima Marengo: “Le escribí para preguntarle cómo sigue su historia con Eduardo Fort después del pase de factura en la pista de La Academia. A partir de ese momento se involucraron en esta historia los hijos de él y empezó lo que podemos llamar una guerra fría en lo que era la pareja de Rocío y Eduardo. Tengo un WhatsApp de ella y es bastante claro”.

“'Por el momento no quiero contar qué está pasando en mi relación porque queremos transitarlo en paz. Necesitamos un tiempo para resolver unos temitas entre nosotros'”, leyó el comunicador sobre la respuesta que le envió Rocío.

Entonces, no dudó en llegar a la conclusión: “Están separados”.

Embed

Rocío Marengo contó cómo sigue su relación con Eduardo Fort

Rocío Marengo logró bajar un poco la adrenalina tras haber explotado en el programa de Marcelo Tinelli contra su pareja Eduardo Fort. La participante de “La academia”, reveló en vivo y sin filtro su enojo contra su novio por sentir que no la acompañaba y le ponía excusas para hacerlo.

“Estoy hace 8 años remando, acompañando, y no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya, pero estoy harta. Re podrida, porque hace 8 años que estoy al lado de él, bancándome a la ex que me salió a putear por todos lados, que me trata de prostituta. Soy su mujer hace 8 años y no es capaz de venir a bancarme”, lanzó la mediática sacando todos los trapitos al sol.

Ahora, día después de ese momento Rocío volvió a hablar del vínculo y admitió que su verborragia complicó las cosas. "Bien, bien, estamos ahí... Ahí estamos... Unos días... ¿no? un poco, fue un poquito fuerte todo, pero yo estoy bien, tranquila", le contó a Tinelli en la misma pista donde reveló todo.

"Estamos bien, es raro Marce ahora definir. Estamos en un momento en el que los dos estamos pensando un poco cómo seguir y bueno, ahí estamos, en una etapa diferente a la que veníamos viviendo", contó la Marengo admitiendo que las cosas están complicadas entre ambos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FB67WbBQlZwu%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKtZAeyB3pXSZB6TESaJSJWgRipSAUvP13m4fOiqQMm8DH9Ri7N9lDMz8zZBmZBf4YW6h0qSlAoauam0ungVYQkQZCt1y31xknnlxg9nC64niZAh3suLWImqnaaNTxkKOZBD4qZBkRjhJXDnBuY7YZBrCpDOBb7ltJ6HKeQXJoDdwFCzUiCmeCZB0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Eduardo (@eduafort)

s